Sexo en la ps3,(CHORRADA COMO UN PIANO DE GORDA)XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo tengo una teoria la cual los usuarios leen un post solo por el titulo de este, muchas gracias a ti que esteas leyendo esto por confirmar mi teoria.

PD: si, soy ocioso y si, se aceptan insultos.

Saludos
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo mas que entrar por el titulo, miro sobretodo lo que hay en la primera pagina. Pero obviamente hay titulos que llaman mas la atencion que otros.

No veo porque insultarte, solo eres una persona curiosa y de poca fe que se debe guiar por los hechos.

Que Dios te bendiga y saludos :D
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Con un titulo asi los mods no pensaran dos veces baniarte jaja...es broma tio...

MMMM que tio mas curioso,yo por mi parte siempre pongo un titulo a mis post para que se vean interesantes,y les de ganas de entrar a este...

Por otra parte si no quieres abrir el post solo por la flecha del mouse sobre el nombre del post para saber que tiene escrito en sus primeras lineas...
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
No sé tu edad y viendo el tipo de posts que escribes la verdad es que poco interés tengo en nada más que puedas aportar a la comunidad, pero con cierta edad y viviendo aún en casa de mi madre, en lugar de hacer posts inútiles, me dedicaba a trabajar para luego poder comprarme todo lo que me apeteciera:
Casa, coche, PS3, todos los juegos que me apetezcan...

Imagino que siendo tan ocioso en lugar de laborioso, tú serás de la quinta del me voy a quejar a ver si me lo dan ¿verdad? juas juas... Pues nada sigue siendo inútil para la sociedad y planteando charlas tontas.

Pues claro que entramos por el título, si tú ves un post que dice PS3 por 300€ y aún no te la has comprado ¿por qué entras? porque el título te llama la atención, al igual que si tienes un juego y ves que dicen vendo juego, siendo el mismo que ya tienes ¿verdad que no entras?

jajajaja, eso es una teoría o una "tonteoría" perdón por la payasada, pero es que me voy a callar lo que opino de alguien que dice algo así por respeto, cosa que tú no has tenido a esta comunidad, porque sinceramente me parece surrealista que alguien a día de hoy diga tal tontería.

Pido disculpas a quien se haya sentido ofendido por lo que he dicho, pero es que al menos yo cuando entro en una web como laps3.com, sinceramente no espero leer este tipo de chorradas.

Creo que las videoconsolas están faltas de juegos de temática sexual, porque de violencia hay la tira, de deportes lo mismo igual que de aviones y coches, pero de una de las industrias que más dinero mueve no hay nada y teniendo en cuenta que muchos jugadores somos de la quinta de los videojuegos es decir de los que vimos nacer los amstrad, los commodore o msx, pues como que somos mayorcitos como para poder disfrutar de videojuegos de esa temática, pero no los quieren publicar porque soplagaitas como SONY y Nintendo se niegan a publicar juegos Adult Only, como ha pasado con Manhunt 2...

De ahí que me haya molestado leer este chorri-post, porque ves el título y dices, no me lo puedo creer, por fin un poco de coherencia con el público que compra juegos, y te encuentras una de las sandeces más grandes que puedes oír a día de hoy en la era de las comunicaciones...

"tengo una teoria la cual los usuarios leen un post solo por el titulo de este"

Sin comentarios.

Vaya tela...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
jajaja NikeMan si es una chorrada como dices, pero el problema esta que simplemente hago este post 1. para comprobar la teoria y 2. para divertirnos un poco, hay gente como tu y lo entiendo se moleste o le caiga mal, pero vamos hombre no hay que ser tan serio siempre o nos vamos a morir jovenes de preocupaciones, por lo menos para mi no tiene nada que ver la edad que uno tenga para divertirse, disculpa si te cayo mal, es simple diversion ojala lo vieras asi.

Edito: Ademas es viernes y todo el mundo anda estresado en el foro con lo de la beta del home, los demos, actualizaciones, etc, reirnos de vez en cuando con una estupidez no esta de mal, ese es mi aporte a la comunidad hoy
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues yo también entré por el titulo, creo que tu teoría se comprueba, y tendras muchas caras de enfado por aqui, la verdad que mucha gente esperaba algo del post jajajaja.... pero bueno ahi que tomarselo como lo que es una simple broma, es todo.

Saludos.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
No es picarse, simplemente es que aunque sea una charla, si pones un post como una noticia, yo al menos en la ps3, cuando veo algo le doy bastante credibilidad, pero si en la página principal en últimos foros, me voy a encontrar chorradas, pues claro le acabas perdiendo credibilidad a las cosas.

Simplemente ha sido eso, creo que hay cosas que se pueden obviar, y este post debería tener todos los números a ser eliminado y apercibir de baneo a su creador.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
NikeMan dijo:
No es picarse, simplemente es que aunque sea una charla, si pones un post como una noticia, yo al menos en la ps3, cuando veo algo le doy bastante credibilidad, pero si en la página principal en últimos foros, me voy a encontrar chorradas, pues claro le acabas perdiendo credibilidad a las cosas.

Simplemente ha sido eso, creo que hay cosas que se pueden obviar, y este post debería tener todos los números a ser eliminado y apercibir de baneo a su creador.
Simplemente respeto tu opinion y veo no entendiste del todo el post, bueno para todos los gustos hay
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Una broma está bien, pero lo malo es que esta broma sale en la página principal.

De ahí que entonces preguntaría a los admins de esta web si se puede poner algún flag al foro de off-topic para que no se visualizase en la parte de últimos posts o algo que indicara que pertence a la parte de NO SERIO...

Vamos lo digo porque como ya he dicho antes la imagen de la web principal es lo que primero ve todo el mundo y repito:
"Si alguien nuevo entra y ve el post, pensará que es otro foro como otro cualquiera donde sólo se ponen tonterías y ¿por qué? Porque has querido llamar la atención de la gente".

Que tiene que haber un ambiente distendido por supuesto, pero repito, tonterías así, visualizándose en la página principal no dan muy buena imagen aunque tu intención sea otra.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Mucho tiempo libre es el que tienes tu chato XD.

Te voy a editar el título con un pedazo de paréntesis que diga (chorrada como un piano de gorda),creo que saldrémos favorecidos :).

Bueno,como bromita está bien,pero no toméis bobadas así por costumbre,que hay mucha gente quie se puede molestar porque le hagan perder el tiempo y no entender tu humor,sabroso.

Pero bueno,siento decírtelo pero me parece una broma bastante pobre,es algo tan evidente que no tiene grácia...
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Esta bien que no es la bomba de las bromas, pero te pasas nikeman con lo del comentario acerca del baneo, ademas perder 20 segundos para alguien que anda en un foro de videojuegos no creo que sea tan grave asi que no se estresen ni pongan las cosas mas grande de lo que son.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Como dije stewie para todos los gustos hay, en el mundo hay gente muy seria que le cae mal este tipo de cosas, a otras les parece gracioso y a otras les va y le viene, igual le doy las gracias a todos (antes que editaran el titulo) incluido nikeman por comprobar mi teoria, definitivamente hoy la gente esta muy estresada, no hay problema stewie ya no voy a hacer esto porque veo que puede haber gente que no entiende un humor tan simple y tonto como este que lo unico que quiere es justamente divertir a los usuarios, saludos.

Edito: Por lo menos yo no estoy discutiendo, incluso le pedi disculpas a nikeman porque vi no le gusto el post y es su opinion y la respeto asi que paz y a tratar de divertirnos un poco que a mucha gente le hace falta
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Valla tela...cuando entré en el post me esperaba una cosa que no apareció...

Tu teoría funciona...aunque en mí no mucho...porque yo visito todos los post que aparecen en la página...así que...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,tampoco te pongas melodramático,jajaja.

Nada,es simplemente una broma,aquí no se va a banear a nadie ni nada,que la cosa no es tan grave XD.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
s4br0s0 dijo:
Yo tengo una teoria la cual los usuarios leen un post solo por el titulo de este, muchas gracias a ti que esteas leyendo esto por confirmar mi teoria.

PD: si, soy ocioso y si, se aceptan insultos.

Saludos

esque antes de entrar a ver un tema lo unico que veo es el titulo. si me interesa MGS4 y veo un post que dice IMAGENES NUEVAS DE MGS4 por me guio por el titulo y entro. estoi de acuerdo con NikeMan.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
A s4br0s0:

Yo también he pedido disculpas por si he ofendido, lo que pasa es que para mí laps3.com es una web con mucha credibilidad porque la mayoría de la gente que postea en estos foros, se informa mucho de todo y se lo curra mucho y claro si yo voy y digo voy a ver qué hay de nuevo, veo tu post en la página principal, por ser la sección de últimos posts y me encuentro, tu broma, pues no me ha gustado porque no es la primera vez que la veo y la veo demasiado facilona y fuera de lugar.

Por supuesto que se acepta que la gente quiera divertirse, yo también lo hago, pero en laps3.com cuando posteo, intento ser productivo para esta comunidad o dar mi opinión, no gastar bromas... como bien dices es mi opinión y tengo que reconocer que has sido muy correcto porque lo has puesto en off-topic/charla, que eso es de agradecer, pero claro cuando se ve en la principal pues llama más la atención.

Lo dicho disculpas por el momento de "calentón" jajajaja, pero me había sentado mal por la reputación que le tengo a esta web y eso que aunque posteo poco y no llevo mucho tiempo registrado, la sigo de hace un tiempecillo y fue la web que más me influyó a comprarme mi NEGRAZA porque de pequeñita todos sabemos que sólo tiene el tamaño y tampoco es que lo sea mucho, jejeje...

Un saludo.

P.D.: Asiento con s4br0s0 que es mi opinión, pero estoy seguro que más de uno piensa como yo en el sentido de la seriedad de la web.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pues yo no entre por el hecho de que fuera a encontrar la forma de ver SEXO en la ps3, me imginaba que se trataria de algun juego que estuviese en desarrollo y estuviese causando revuelo.

para sexo, con la tele sobra............

Eso si, me parece uan cagada crear esto, solo un niño chico se divierte con estas cosas en un foro con cierta seriedad
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior