Sexo en la ps3,(CHORRADA COMO UN PIANO DE GORDA)XD (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Como dicen por aqui se puede ver el contenido del post antes de entrar pero he caido en el engaño, y lo que yo creo es que lo unico que haces con esto es un mal al foro porque la gente viene aqui en busca de noticias veraces y tu lo que has echo ha sido llenar de basura nuestro foro!
Aunque de todas formas ha tenido su gracia entrar y ver las opiniones de la gente pq me he reido solo. A ver si la proxima vez pones algo de provecho nen.

Como dicen por aqui se puede ver el contenido del post antes de entrar pero he caido en el engaño, y lo que yo creo es que lo unico que haces con esto es un mal al foro porque la gente viene aqui en busca de noticias veraces y tu lo que has echo ha sido llenar de basura nuestro foro!
Aunque de todas formas ha tenido su gracia entrar y ver las opiniones de la gente pq me he reido solo. A ver si la proxima vez pones algo de provecho nen.

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
De hecho he puesto muchas otras cosas desde esto (la mayoria estupideces como esta) , no se si leiste la fecha.

En fin, no se puede hacer reflotes.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn