Sexo en la ps3,(CHORRADA COMO UN PIANO DE GORDA)XD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Una broma está bien, pero lo malo es que esta broma sale en la página principal.

De ahí que entonces preguntaría a los admins de esta web si se puede poner algún flag al foro de off-topic para que no se visualizase en la parte de últimos posts o algo que indicara que pertence a la parte de NO SERIO...

Vamos lo digo porque como ya he dicho antes la imagen de la web principal es lo que primero ve todo el mundo y repito:
"Si alguien nuevo entra y ve el post, pensará que es otro foro como otro cualquiera donde sólo se ponen tonterías y ¿por qué? Porque has querido llamar la atención de la gente".

Que tiene que haber un ambiente distendido por supuesto, pero repito, tonterías así, visualizándose en la página principal no dan muy buena imagen aunque tu intención sea otra.
Mucho tiempo libre es el que tienes tu chato XD.

Te voy a editar el título con un pedazo de paréntesis que diga (chorrada como un piano de gorda),creo que saldrémos favorecidos .

Bueno,como bromita está bien,pero no toméis bobadas así por costumbre,que hay mucha gente quie se puede molestar porque le hagan perder el tiempo y no entender tu humor,sabroso.

Pero bueno,siento decírtelo pero me parece una broma bastante pobre,es algo tan evidente que no tiene grácia...
Como dije stewie para todos los gustos hay, en el mundo hay gente muy seria que le cae mal este tipo de cosas, a otras les parece gracioso y a otras les va y le viene, igual le doy las gracias a todos (antes que editaran el titulo) incluido nikeman por comprobar mi teoria, definitivamente hoy la gente esta muy estresada, no hay problema stewie ya no voy a hacer esto porque veo que puede haber gente que no entiende un humor tan simple y tonto como este que lo unico que quiere es justamente divertir a los usuarios, saludos.

Edito: Por lo menos yo no estoy discutiendo, incluso le pedi disculpas a nikeman porque vi no le gusto el post y es su opinion y la respeto asi que paz y a tratar de divertirnos un poco que a mucha gente le hace falta

Yo tengo una teoria la cual los usuarios leen un post solo por el titulo de este, muchas gracias a ti que esteas leyendo esto por confirmar mi teoria.

PD: si, soy ocioso y si, se aceptan insultos.

Saludos

Iniciado por s4br0s0

esque antes de entrar a ver un tema lo unico que veo es el titulo. si me interesa MGS4 y veo un post que dice IMAGENES NUEVAS DE MGS4 por me guio por el titulo y entro. estoi de acuerdo con NikeMan.
A s4br0s0:

Yo también he pedido disculpas por si he ofendido, lo que pasa es que para mí laps4.com es una web con mucha credibilidad porque la mayoría de la gente que postea en estos foros, se informa mucho de todo y se lo curra mucho y claro si yo voy y digo voy a ver qué hay de nuevo, veo tu post en la página principal, por ser la sección de últimos posts y me encuentro, tu broma, pues no me ha gustado porque no es la primera vez que la veo y la veo demasiado facilona y fuera de lugar.

Por supuesto que se acepta que la gente quiera divertirse, yo también lo hago, pero en laps4.com cuando posteo, intento ser productivo para esta comunidad o dar mi opinión, no gastar bromas... como bien dices es mi opinión y tengo que reconocer que has sido muy correcto porque lo has puesto en off-topic/charla, que eso es de agradecer, pero claro cuando se ve en la principal pues llama más la atención.

Lo dicho disculpas por el momento de "calentón" jajajaja, pero me había sentado mal por la reputación que le tengo a esta web y eso que aunque posteo poco y no llevo mucho tiempo registrado, la sigo de hace un tiempecillo y fue la web que más me influyó a comprarme mi NEGRAZA porque de pequeñita todos sabemos que sólo tiene el tamaño y tampoco es que lo sea mucho, jejeje...

Un saludo.

P.D.: Asiento con s4br0s0 que es mi opinión, pero estoy seguro que más de uno piensa como yo en el sentido de la seriedad de la web.
pues yo no entre por el hecho de que fuera a encontrar la forma de ver SEXO en la ps3, me imginaba que se trataria de algun juego que estuviese en desarrollo y estuviese causando revuelo.

para sexo, con la tele sobra............

Eso si, me parece uan cagada crear esto, solo un niño chico se divierte con estas cosas en un foro con cierta seriedad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn