Death note

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Este post va de una serie de anime llamada death note, queria que le echaseis un vistazo ya que para mi es una de las mejores series que e visto nunca, va de un estudiante que se encuentra un cuaderno llamado death note, si escribe el nombre de una persona en el cuaderno y se imagina su cara esa persona muere, con el cuaderno los puede matar como quiera, el estudiante llamado light mata a todos los terroristas, asesinos, violadores, ladrones...etc todos van muriendo uno a uno dia tras dia y las fuerzas de seguridad internacionales empiezan a sospechar que se podria tratar de asesinatos, contratan a un detective llamado "L" de que nadie conoce ni su nombre ni su cara para atrapar y condenar a pena de muerte al asesino.

Editado or Ichi: Nada de enlaces a descargas de series. Ya llevas tiempo aquí para saber que no se permite.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues es una de las mejores series actualmente, se encuentra en el top 10 de anime emitido en Japón.
Esperemos alguna nueva temporada porque me resulto muy corta para una serie de esta calidad.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Aunque no es una de mis series favoritas no esta nada mal.

Si os gusta el anime, os recomiendo Claymore y hokuto no ken. Ahhh y que lo sepáis... hay un anime de Devil My Cry, ya hay "fansubeados" cuatro episodios...

Un saludo.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Yo lo estoy viendo en estos momentos y estoy enganchado. me encanta este anime. Y yo también prefiero a Light aunque L es mas inteligente.

Estoy enamorado de Misa XD
 
Superior