Habeis probado la bebida monster ? informacion MONSTER ENERGY

Has probado el monster energy ?

  • Si, y me encanta !!

    Votos: 25 21.9%
  • Si, pero no m egusta !

    Votos: 2 1.8%
  • No, no lo he probado.

    Votos: 87 76.3%

  • Total de votantes
    114
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Seguramente no la conozcais

Monster Energy es una bebida energética sin alcohol de sabor suave con taurina, ginseng, vitmina B y L-carnitina. ( www.monsterenergy.com )




Es muy viciosa y es dificil de encontrar, aunque desde hace 1 mes se vende en caprabos y gasolineras, los precios son altos entre 1'60 euros y 3 euros por 0'5l de monster, en España se venden en 3 sabores.




En mi opinion el mas bueno es el amarillo.

Pero en USA, se venden de muchos sabores.

 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Pues no lo he probado pero me gustaria, aunk tiene pinta d estar tan asqueroso como el redbull XD
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
pues yo tngo ganas de probarlo.. si tiene un sabor parecido al burn o al red bull seguro que me gusta!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
LOL esta bebida la probe yo cuando la sacaron en 2007 en USA XDXD

estaba en un mes de verano de esos en residencia en Nueva York y nos regalaron un monton de botes en chinatown en una furgoneta de publicidad de la bebida que las regalaba y claro...las cogimos y recuerdo que nos las bebimos una noche...Probamos la verde y la azul :)

pero nosotros le añadimos el alcohol que no trae la bebida XDXD ginebra con monster jaja os lo recomiendo XD estaba buena!

jaja
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Monster Energy Drink

Soy distribuidor de Monster Energy Drink. Se venden cajas establecimientos de la Comunidad de Madrid. Lata de 250 ML y 500 ML. Precios económicos. Interesados contactar por e-mail para llamada y visita de TDM. Un saludo.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Yo he probado el verde nada mas y la verdad que me gusto XD :D

Lo que te suelen clavar por cada latita XD
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
Yo si que los he probado. Probé 2 (el azul y no se cual era el otro) y están bastante buenos, eso si, desde que probé el Burn Day ninguna bebida está mejor que ésa XD
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
para mi esta mejor que el redbull, aunque solo probé el verde, haber si pruebo el amarillo, para mi mejor el monster, ya que vale igual y tiene mayor capacidad que el redbull
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior