¿A que juego estas jugando?

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues eso xD queria saber a que juegos estais jugando actualmente ya que es verano y tenemos la mayoria de gente tiempo para "viciarnos" xDDD, yo ahora no puedo dejar de jugar al resistance, me lo compre hace poco y es de lo mejor que he visto, jugar solo es divertido pero jugar en cooperativo es la leche!!! me lo estoy pasando con srg12 que jugamos en mi casa todas las tardes un rato jajajaja
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo estoy jugando al Oblivion, porque mi última "adquisición" (Rainbow Six Vegas) ya ha sido explotada en el modo offline y aunque el modo online no, no puedo jugar porque va como a trompicones, parece que tenga mucho lag aunque hay gente que dice que le va perfecto.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a ps3 ninguno ya que motorstorm ( el unico que tengo ) me ralla mucho jujarlo ultimamente. Ahora estoy jugando a god of war 2 y canis canem edit.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Por ahora me estoy pasando el Prince of persia 3 por segunda vez (lo se lo se un poco viejo el jueguito pero bueee)y planeo pasarme el silent hill 4 por segunda vez tambien...
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
yo estoy ahora con el Rainbow Six Vegas.
el modo offline ya me lo he pasado (tremendamente corto)

ahora estoy empezando a jogar el online que esta muy guapo.
yo no tengo lag en este juego ,solo al empezar el mapa dos o tres segundos hasta que se regeneriza todos los jugadores..

un saludo
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
En la PS3 estoy jugando al Rainbow Six: Vegas generalmente al online, y despues le estoy dando duro al Dynasty Warriors Vol 2 para PSP.
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Pues yo me voy turnando para no caer en la monotonia entre Resistance que pasado al completo offline juego online, Oblivion que llevo mucho hecho pero el juego es largo como el solo y NBA Street Homecourt que llevo poco tiempo con el y me queda mucho por hacer.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Pues yo estoy jugando a 2, cuando me canso de 1 cambio al otro, son call of duty3 y rainbow six, que por cierto los dos me van bien en on line, no tengo problemas,saludos.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Bueno...aunque ya tengo mi edad...me he terminado hace poco el Pokemon Verde Hoja en un emulador en el pc....esque me encantan...

Aparte, el juego que estoy jugando en mi PS3 es el Virtual Tenis 3 (demo) y el Motorstorm...aunque ya lo he vendido.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Ahora mismo estoy lidiando con un séquito de ninjas que tienen muy mala baba (Ninja Gaiden Sigma).

Ya me acabé el MotorStorm, por lo que a veces me echo alguna partidilla online.

Del Virtua Tennis 3 me acabé el modo "historia" y ahora voy jugando algún torneo puntual.

Y con el Resistance he sido un buen samaritano y se lo he dejado a un colega para que lo pruebe bien y lo disfrute un tiempecito, pero luego volveré a él, aunque en cuanto salgan juegos como HAZE y compañía...

En PS2 al PES 6 por supuesto, compitiendo en su liga oficial y organizándola un poquillo junto con los managers de KONAMI, así que si alguien está interesado en competir en el PES, puede preguntar.

Un saludo.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Yo me estoy hechando el tetris, que juegazo!!!!!!!!!voy en el nivel 112116516165......., las graficas estan de lujo
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Juego todos los dias toda la mañana y hasta las 7 de la tarde (en concreto ) con mi ps3 los juegos pues sin duda motorstorm...uf que enganchado estoy a ese juego tambien juego (pero menos) a nba street y a formula 1 champioship edition ..todo esot cambiara cuando adquiera haze verdad shaker?:D
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo como solamente tengo el Resistance, y bien orgulloso que esty, no quiero más de momento :D.

El Online es BESTIAL y no me aburre lo más mínimo.


Un saludo.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Yo ando jugando Nba 2k7 y el Fifa 07...ya quiero comprar otro juego pero no se cual :s .....tenía pensado pasarme todos los mgs de nuevo jajaja pero......tendria q ser como un maratón o algo así, saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues yo estoy juagando un poco de todo para no aburrirme con uno solo. Me tienen picado el oblivion al igual que el NBA street homecourt
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
yo toi picado con el pro 6,cada vez juego mejor y eso de hacer quedadas con coleguillas en casa de uno es una pasada.nos juntamos 5 o 6 colegas,ponemos cada uno 5 euros y jugamos un campeonato,y el ganador pue eso se lleva 30 euros.de lo mejor
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
yo a oblivion en xbox y zelda twilight princess en game cube... vendi mi ps2 hace poco..:( con mis mejores juegos.!!!!;'( RE4,PS6,GTA I,II,III,vice city,san andreas,bully y muchos mas.!1 que nunca olvidare....:(

salu2s-
 
R

Roberthedarkman

yo estoy jugando al oblivion vicia mucho jeje y es larguisimo nunca te aburres... alguna vez que otra tambien juego al virtua tennis 3 pero ni punto de comparacion... 1 saludo;)
 
Superior