¿A que juego estas jugando? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ahora mismo estoy lidiando con un séquito de ninjas que tienen muy mala baba (Ninja Gaiden Sigma).

Ya me acabé el MotorStorm, por lo que a veces me echo alguna partidilla online.

Del Virtua Tennis 3 me acabé el modo "historia" y ahora voy jugando algún torneo puntual.

Y con el Resistance he sido un buen samaritano y se lo he dejado a un colega para que lo pruebe bien y lo disfrute un tiempecito, pero luego volveré a él, aunque en cuanto salgan juegos como HAZE y compañía...

En PS2 al PES 6 por supuesto, compitiendo en su liga oficial y organizándola un poquillo junto con los managers de KONAMI, así que si alguien está interesado en competir en el PES, puede preguntar.

Un saludo.
Juego todos los dias toda la mañana y hasta las 7 de la tarde (en concreto ) con mi ps3 los juegos pues sin duda motorstorm...uf que enganchado estoy a ese juego tambien juego (pero menos) a nba street y a formula 1 champioship edition ..todo esot cambiara cuando adquiera haze verdad shaker?
yo estoy jugando al oblivion vicia mucho jeje y es larguisimo nunca te aburres... alguna vez que otra tambien juego al virtua tennis 3 pero ni punto de comparacion... 1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn