La recreativa a la que más te has viciado

Conversación publicada en el foro Charla

Os acordareis casi todos, sobre todo los mas "talluditos" de esas máquinas de "5 duros" en las que nos dejabamos la paga.
Había títulos en los que el mueble del juego estaba rodeado de gente y llegar a jugar era casi imposible.
Era la época donde títulos como Killer Instinct eran la revolución en gráficos y los de Neo Geo eran lo más.

Seguro que teneis uno en concreto del que guardais gratos recuerdos.

Hace ya muchos años en unos recreativos de Madrid, había una a la que le habían metido una SuperNintendo con el Bola de Dragon de lucha (estaba en japones ya que no había salido en España), y me pasaba las tardes alli metido.

Los tres de los que tengo un mejor recuerdo son estos:
- Double Dragon
- Golden Axe
- Dragon Ball (en japo)

¿Cuales son los vuestros?

Saludos.
Y de Street Fighter que me dices? Habréis jugado seguro. Yo he pasado largas tardes pegado a la maquinita viendo como otros jugaban y jugando como un loco. Es más mira si es afición a esto que en el colegio se jugó el primer torneo Street Fighter con la super nintendo, y en el instituto con la play1 con el alpha3.
Así que creo que en mi época y en la zona donde vivo el Street Fighter fué el que más huella dejó.
El New Zealand Story lo jugaba en el spectrum.
Que bueno, aún guardo la caja original de cassete.
Commando, grande entre los grandes pero chungo de cojones.

Sin olvidar el Track & Field e Hyper Sports.
Los atletas todos iguales con bigote, uno blanco, otro negro, otro árabe y otro pelirojo. Un "machacabotones" por excelencia.
Aun se me pone la piel de gallina cuando me acuerdo del sonido que hacia la máquina de Commando cuando le metia cinco duros (cht cht cht pum)... O cuando disparabas con la ametralladora y matabas a alguien (whoosp)....

Mira, mira. Que momentos:

[youtube=uMbfpMb-600]video[/youtube]
Sin duda alguna lo más espectacular para mi de Commando era esa pequeña intro del helicoptero dejandote en tierra sólo contra el mundo.
Y los "enemigos finales", unas puertas de fortaleza de la que iban apareciendo enemigos sin parar con unos vestidos de verde...

Acabo de ver el video después de postear... Me ha entrado la "llorera" de la emoción.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn