La recreativa a la que más te has viciado

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Os acordareis casi todos, sobre todo los mas "talluditos" de esas máquinas de "5 duros" en las que nos dejabamos la paga.
Había títulos en los que el mueble del juego estaba rodeado de gente y llegar a jugar era casi imposible.
Era la época donde títulos como Killer Instinct eran la revolución en gráficos y los de Neo Geo eran lo más.

Seguro que teneis uno en concreto del que guardais gratos recuerdos.

Hace ya muchos años en unos recreativos de Madrid, había una a la que le habían metido una SuperNintendo con el Bola de Dragon de lucha (estaba en japones ya que no había salido en España), y me pasaba las tardes alli metido.

Los tres de los que tengo un mejor recuerdo son estos:
- Double Dragon
- Golden Axe
- Dragon Ball (en japo)

¿Cuales son los vuestros?

Saludos.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Y de Street Fighter que me dices? Habréis jugado seguro. Yo he pasado largas tardes pegado a la maquinita viendo como otros jugaban y jugando como un loco. Es más mira si es afición a esto que en el colegio se jugó el primer torneo Street Fighter con la super nintendo, y en el instituto con la play1 con el alpha3.
Así que creo que en mi época y en la zona donde vivo el Street Fighter fué el que más huella dejó.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
La verdad es que el Street Fighter 2, cuando salió el que te podias pedir a los "enemigos finales" (Bison, Vega, el boxeador y el de Muay Thai) fue la revolución de los juegos de lucha.

Al español, me pido al español... ;) ;)


En el Street Fighter 1 sólo podias pedirte a Ryu y a Ken.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
A mi la que mas me ha viciado era una que tenia un juego de samurais vastante chulo, ahora no recuerdo el nombre...

Salu2 Aresgonza
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Buf. Street Fighter, Shinobi, Golden Axe, Teenage Mutant Ninja Turtles, Ghosts'n Goblins, Ghosts'n Ghouls, Spy hunter, Commando (aun me emociono cuando juego)...

¿Y que me decis del simpatico bubble bobble de toda la vida?. O el new zealand story
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El New Zealand Story lo jugaba en el spectrum.
Que bueno, aún guardo la caja original de cassete.
Commando, grande entre los grandes pero chungo de cojones.

Sin olvidar el Track & Field e Hyper Sports.
Los atletas todos iguales con bigote, uno blanco, otro negro, otro árabe y otro pelirojo. Un "machacabotones" por excelencia.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Aun se me pone la piel de gallina cuando me acuerdo del sonido que hacia la máquina de Commando cuando le metia cinco duros (cht cht cht pum)... O cuando disparabas con la ametralladora y matabas a alguien (whoosp)....

Mira, mira. Que momentos:

[youtube=uMbfpMb-600]video[/youtube]
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Sin duda alguna lo más espectacular para mi de Commando era esa pequeña intro del helicoptero dejandote en tierra sólo contra el mundo.
Y los "enemigos finales", unas puertas de fortaleza de la que iban apareciendo enemigos sin parar con unos vestidos de verde...

Acabo de ver el video después de postear... Me ha entrado la "llorera" de la emoción.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si si, mira el video que he puesto en el anterior Post
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Pues yo al street fighter y al killer instinc, aunque mas al primero que por cierto tengo el alpha en la PSP jeje,saludos viciocillos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
A emocionarse.

[youtube=NekEFoma6C8]Spy Hunter[/youtube]

[youtube=_7BZi4H7yPM]Track & Field[/youtube]

[youtube=OV23uh9XS64]Dragon Ninja[/youtube]

[youtube=lqCb2dBknQw]World Cup[/youtube]

[youtube=YViBVvjn5K4]New Zealand Story[/youtube]

[youtube=eEBBNaOJrZ4]Double Dragon[/youtube]

[youtube=Ccqjzl2fUgw]Golden Axe[/youtube]

Las musiquitas de los juegos sonando como un reloj Casio con calculadora forman parte de la banda sonora de la vida de algunos.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Madre mia, BiginJapan, menudos recuerdos con tus videos. Mi primera vez (recreativamente hablando) fue en una maquina que habian puesto en un kiosko cerca de casa de mi abuela, y siempre estaba a reventar de nanos, hasta que un dia entré y no habia nadie, y le meti esos 5 durillos. Era el Street Fighter I, una maquina que cambio mi vida (creo que ese fue el punto de inflexion en mi vida y me hizo tomar el rumbo de los videojuegos hasta montarme mi tienda a dia de hoy :D ) y despues de esta y la que hizo que la economia de mi casa temblara (freiamos los huevos con saliva, y cuando pasaba el camion de la basura mi madre decia: "hoy pidele dos" jajaja!! es broma, claro), fue el Street Fighter II, el mejor juego de la historia, que incluso para que te durara la pasta, acababas metiendola para jugar a medias, un round cada uno, con un colega y siempre le mataban a el, y acababas mosqueandote porque lo considerabas un lastre en el equipo. :D Pero te tirabas la tarde con veinte duros. Un juegazo.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Yo a la que más horas he metido, a parte de operation wolf, golden axe y altered beast ha sido a la de Capitán Comando, como me gustaba repartir estopa con la momia o el ninja!!! que recuerdos xd.
Aquí tenéis el último nivel: (que viejos nos hacemos no??)
[youtube=rjVQfCx3Ct0]video[/youtube]
[youtube=ferxAPqFSlY]video[/youtube]
[youtube=QEf9xRRN5Es]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me estáis poniéndo nostálgico por momentos :)...

Stewie era el horror personalizado del dueño de los "recres" XD.Antes de que abriera ya estaba sentado en el borde que quedaba entre la puerta y la persiana,jejeje.Menudo cansino.

A las que más me he viciado y con lo cuál con las que más dinero he perdido,ummm,vamos a ver...

-Tumblepop...gran juego de cazar muñequitos con una especie de aspirador colorido.Que ratos por dios!!!

-Snow Bros...adictivo a más no poder.

-The king of fighters...a éste aún juego por que me parece genial.Siempre me he sentido atraido por Iori y su llama azul XD.

-Windjammers...un juego que consistía en lanzar un disco conra la portería rival.Como es lógico,había muchos personajes a elegir,cada uno con su "tiro especial"

-Supersidekicks..bufff,el fútbol en estado puro.

-Golden Axe...ésto fué y es una auténtica obra maestra.

-The punisher...Nick Fury y el castigador repartiéndo a mares,muuuchas horas invertidas:)...

-Altered Beast...un auténtico vicio con éste.Sentía mucha curiosidad por saber en que te transformarías en la siguiente fase.He tenido que esperar al MAME para sabérlo XD.

-Samurai Shadown...genial,un juego puntero en su momento.

-Toki...el auténtico mono con casco de rugby,maestro de las plataformas.

-Street fighter II...siempre había una tremenda cola para jugar a ésta máquina.Un super éxito merecidísimo por Capcom.

Y bueno,millones más...:D
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Poble xufer
Que tiempos, recuerdo escaparme con mi hermano de casa, para ir a los recres, con temor de que no nos pillara mi madre, jejej; siempre nos decía...

"Ya estaís otra vez con las maquinitas", 15 años después las sigue llamando asi, que mujer.... en fín :D

Yo solía viciarme con mi hermano al Super Pang, al Street Figter, y al Booble Bubble.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Buenas gente. Yo, al igual que soma, disfrute sobre todo con street fighter II y Super Pang. Ay...cuanto duraban de aquella veinticinco simples pesetas... Y la gente se reunia en coro cuando veían a alguien jugando los niveles finales, casi aclamando como si de un auténtico heroe se tratase.
Lo que mas me fascina de todo es la evolución del videojuego en tan pocos años. Os planteasteis ¿como será el videojuego dentro de diez años?
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
-el out run, gran juego

-el gran Street Fihter !! , cuando no tenia ni un duro, me quedaba mirando el letrero insert coin para ver la demo del dalshim, que recuerdos. jajaja

-Double Dragon
-World heroes jet
-La saga fatal fury.

-The king of fighters, (cada año uno nuevo) grandes combos (jaja)

-Saga de los samurais de Samurai Shadown(con aquellos camilleros que venian a recoger el cuerpo mutilado del perdedor)

-el Booble Duble
-galaxy fight

-uno de motos futurista tipo wipeout en el que tenias que subirte a una moto de recreativa

-el sengoku y otro del estilo que no recuerdo bien.
-los Metal Slugs
-the punisher jeje
-XMEN vs CAPCOM
-Tekken 3
-Ridge racer
-Time Crisis (todos lo del estilo me gustaban)
-Los Final Fight (me encantaban, pobres botones)
 
Última edición:
Superior