Hilo Oficial Pc

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola, pues creo este post oficial para que aqui se hable de todo ( dudas, juegos, webs, descargas, etc. ) del mundo del PC. pos para inuagurar este hilo voy comenzar con una noticia:

La Campus Party camina hacia la internacionalización.

A falta de unos pocos días para que dé comienzo el evento, los máximos responsables de la Campus Party han presentado hoy en Valencia está undécima edición que tendrá lugar entre los días 23 y 29 de Julio.

El lugar escogido para la puesta de largo ha sido el Museo de las Ciencias de la Ciudad de Las Artes y las Ciencias, antigua sede de la party, como su director, Jorge Vila, ha recordado durante la rueda de prensa. Vila ha hecho hincapié en la participación del museo, recordando que desde que Campus Party se mudó a Feria Valencia, ha seguido habiendo un vínculo con la Ciudad que este año se plasma en el concierto de Video Games Live, que tendrá lugar en el lago sur del Museo.

Por su parte Paco Ragageles, fundador de la party, ha destacado la implicación de la organización con los movimientos ecologistas, recordando la acción “Un campusero, un árbol” así como otras propuestas que buscan educar a los campuseros para conseguir reducir las emisiones de CO2, causante del calentamiento global. Ha comentado también el alto nivel de los conferenciantes que este año pasarán por Feria Valencia, recordando que vienen grandes exponentes del Software Libre, como John “Maddog” Hall o Mark Shuttleworth, fundador de Ubuntu.


Ragageles ha dedicado también buena parte de su intervención a hablar de la internacionalización de Campus Party. La organización prepara para Febrero un evento similar al celebrado en Valencia en Sao Paolo, Brasil, pero su intención es seguir creciendo expandiéndose a varios países durante los próximos años, hasta convertirse, según Ragageles, en “la Fórmula 1 de los eventos tecnológicos”. Este anuncio de internacionalización coincide con el fin del acuerdo al que la Generalitat y E3 Futura, promotora del evento, llegaron hace unos años y que mantenía la party en Valencia, sin embargo ambas partes implicadas han manifestado su deseo de que Campus Party continúe celebrándose en la capital del Turia.

Una semana de actividades

Como todos los años la Campus Party trae consigo numerosas actividades, distribuidas en sus ocho áreas temáticas. Esta edición podremos conocer de primera mano a importantes figuras del Software Libre, saber más acerca de Albert Hubo, uno de los robots humanoides más avanzados del mundo, se celebrará la segunda edición de los premios Desarrollador_es y tendremos la posibilidad de ver algunos títulos interesantes que aparecerán en los próximos meses, como World in Conflict o el esperado Crysis, uno de los juegos que EA mostrará en la Campus.

También será un buen momento para conocer las últimas novedades en periféricos que Logitech acercará a los campuseros o los nuevo procesadores Quad Core que Intel mostrara.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw469f599463495&pic=PC
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
FAR CRY 2 ANUNCIADO



Ubisoft a anunciado far cry 2 para primavera del año que viene para PC. En palabras de Ubisoft:


“Far Cry supuso el inicio de una nueva era dentro del género de los shooters. Un era llena de gráficos sorprendentes y un alto nivel de inteligencia emocional”, ha declarado John Parkes, Director de Marketing a nivel EMEA. “Creemos firmemente que Far Cry 2 tendrá el mismo impacto dentro de los FPS”.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw469f94e555c8d&pic=PC
 
Superior