Mercenaries 2 World In Flames

Y

Yeisser

Aqui les dejo mas videos ingame del juego Mercenaries 2 World In Flames (Opinen he puesto varios videos ingame en otros post y nadie opina) este juego esta creando gran espectativa por el pais donde se desarrolla la Historia y su ambientacion, al parecer VenezuelaSolidaraty (Congragacion de Venezolanos que viven en los Estados Unidos y se encargan de solucionar los problemas que ocurren en Venezuela desde afura) esta comenzado sus campanas para evitar la salida de este gran videojuego al mundo, mi opinion seria yo que soy Venezolano, cual es el problema que vayan a realizar un videojuego sobre mi pais solo es un videojuego es una realidad virtudad no tienen que ahogarse en un vaso de agua en vez de preocuparse por los verdaderos problemas que suceden en Venezuela se preocupan por esto, por un Videjuego, por que van quitar un videojuego solo pro que se trata de la destruccion de mi pais por favor ellos se basan en que este juego va servir como base para que ocurra una verdadera inavasion en Venezuela. Y ustedes que piensan sobre este tema entonces los americanos deberian denunciar a los creadores de Grand Theft Auto por utilizar su pais como un nucleo de violencia

Aqui le dejo tres videos Ingame todavia les falta acomodar algunas partes de juego esta es su version Alpha pero se ve muy bien pueden destruir todo lo que se te de la gana

[youtube=09coAZme0DQ&mode]video[/youtube]

[youtube=MWg-xUgns6o]video[/youtube]

[youtube=OqCaRYsDDrw&mode]video[/youtube]

[youtube=F984Q1s1rsc&mode]video[/youtube]
 
Unido
julio 27, 2006
Mensajes
1
Karma
0
Están bien finos los videos, cada vez me interesa más este juego, espero que se vea mi casa en el juego!!!!!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
La verdad este juego no esque me llame mucho la atencion teniendo exclusividades como el Haze o el killzone 2 pero no esta del todo mal...
 
Superior