Se encuentra 65.000 € en efectivo al recibir una Playstation que había comprado en Eb (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Joer,¡por fín han encontrado mi nómina de marzo!!!,no se dónde tengo la cabeza.Guardé ese dinerillo en la caja de la PS3 de los lunes,(la he vendido porque tengo una más nueva para éste día de la semana) que era para dar limosna a los pobres,en fín.

Oye,que si queréis lo reclamáis de mi parte y os lo quedáis,a mi no me importa ¿eh?.Aquí todos somos coleguillas.

Un saludo!!!
juas!!

por lo menos e entrado 10 veces a este post,por la noticia y para ver las opiniones de la gente xDDD

y ahora veo en la portada que ha contestado Capitalista que porcierto no te conocia..y entro para ver tu comentario y no me esperaba menos xDDD
despues de ver tu nombre en la portada..

ajajjaj me ha echo mucha gracia
Need sabes donde vive ese niñito??
Voy a comprar los pasajes enseguida cuando me digas y lo voy a ir a matar xD (es broma no piensen que estoy loco xD)
Me encuentro los 65mil euros y lo primero que hago es ir a Sony y comprarme una tele Bravia y los mejores parlantes de la tienda xD.
Con el resto de la plata teng dinero para comprarme todos los juegos que quiera.
El problema serían mis papás... hmmm ya se me ocurre, los soborno y les doy 5000 euros a cada uno y listo xD
Saludos
Me parece algo fuerte, la verdad... Una sola persona ha comentado que hizo lo debido. ¿alguien se ha parado a pensar que ese dinero no tiene por que ser de un ricachon? ¿y si estaba en mitad de un tramite para una casa o algo asi?. Llamarme gilipollas si quereis pero cuando en mi curro alguien se le va la bola y me paga de mas se lo devuelvo, sea la cantidad que sea. Podeis llamarme lo que querais pero luego la gente va diciendo eso de "no hagas a la gente lo que no quieras que te hagan a ti..."

En fin...
Salu2.

Me parece algo fuerte, la verdad... Una sola persona ha comentado que hizo lo debido. ¿alguien se ha parado a pensar que ese dinero no tiene por que ser de un ricachon? ¿y si estaba en mitad de un tramite para una casa o algo asi?. Llamarme gilipollas si quereis pero cuando en mi curro alguien se le va la bola y me paga de mas se lo devuelvo, sea la cantidad que sea. Podeis llamarme lo que querais pero luego la gente va diciendo eso de "no hagas a la gente lo que no quieras que te hagan a ti..."

En fin...
Salu2.

Iniciado por noldorberri
Que persona que no es rico anda con 65 000 euros en efectivo?? xD
Además es verdad que es una buena persona ese niñito devolviendo la plata ,pero quien puede meter 65 000 euros en una caja de un ps3???
Hay que ser TONTO para olvidarse que metiste esa plata en la caja y que luego vendiste a 600 euros algo que en realidad valia 65 600 euros xD
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn