Actualizar dirextc

Conversación publicada en el foro Charla

Cunado intento actualizar el directx al 10 me sale esto p*** error que no me deja instalarlo, y en el ordenador de mi padre va bien...

http://www.upload2.com/?cmd=_viewer&...&s=file-upload

Para ver mejor la imagen guardarla , el texto dice...:

El programa de instalación no pudo descargar el archivo, vuelva a intentarlo mas tarde o compruebe la conexión de red

Como lo soluciono??? Es que necesito jugar al carbono

Salu2 Aresgonza

PD: Alguien sabe algún naruto para ps3??? o si el de xbox 360 como es ubi saldrá en ps3???
Si ya lo tengo instalado el directx 9.0c... Y porque entonces el carbono me pide actualizarlo??? Si no tendría que saber el mismo juegos cuando un ordenador puede un directx y cuando no???

Salu2 Aresgonza

PD: viendo los vídeos de naruto para xbox 360... veo que ya no salen ni el signo de live al final ( cuando te sale cuando va salir, etc ), ni el típico vídeo con sonido ( característico cuando se enciende la xbox ) al final del vídeo... habrá perdido la exclusividad???

Joer que cosa mas rara,directx 0 ??? jajaja!!! Creo que tu grafica no es compatible con Dx10... Yo voy a instalarlo a ver si me sale algo y te digo.Por cierto,de donde lo bajas?

Iniciado por kikichurry
Desde game for windows, o algo por el stilo...

Y el carbono no me pide el 10 sino el 0... si si el 0 o superior...

Salu2 Aresgonza
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn