Actualizar dirextc

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Cunado intento actualizar el directx al 10 me sale esto p*** error que no me deja instalarlo, y en el ordenador de mi padre va bien...

http://www.upload2.com/?cmd=_viewer&file=78ef06f21e67ad398c3fb4a451701ee6.jpg&s=file-upload

Para ver mejor la imagen guardarla :D , el texto dice...:

El programa de instalación no pudo descargar el archivo, vuelva a intentarlo mas tarde o compruebe la conexión de red

Como lo soluciono??? Es que necesito jugar al carbono :p

Salu2 Aresgonza

PD: Alguien sabe algún naruto para ps3??? o si el de xbox 360 como es ubi saldrá en ps3???
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
quizas sea porque el ordenador no aguanta el directx10, intenta instalar el 9
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Si ya lo tengo instalado el directx 9.0c... Y porque entonces el carbono me pide actualizarlo??? Si no tendría que saber el mismo juegos cuando un ordenador puede un directx y cuando no???

Salu2 Aresgonza

PD: viendo los vídeos de naruto para xbox 360... veo que ya no salen ni el signo de live al final ( cuando te sale cuando va salir, etc ), ni el típico vídeo con sonido ( característico cuando se enciende la xbox ) al final del vídeo... habrá perdido la exclusividad???
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
no sabia que el carbono exigiese el 10.............
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Si no tienes una grafica compatible con Dx10 esta claro que no te va a dejar.Cual tienes??? Pero ese error no se si sera por el pc,a lo mejor es que hay un problema en el servidor de descarga.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
kikichurry dijo:
Si no tienes una grafica compatible con Dx10 esta claro que no te va a dejar.Cual tienes???
En el carbono me sale un error que dice:

Se necesita tener instalado dirextc 0 o superior... si 0!!!! :confused: :confused: :confused:

Nvidia GeForce FX 5200

Salu2 Aresgonza
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Joer que cosa mas rara,directx 0 ??? jajaja!!! Creo que tu grafica no es compatible con Dx10... Yo voy a instalarlo a ver si me sale algo y te digo.Por cierto,de donde lo bajas?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si no me equivoco, el directx10 es el ultimo que salio no??? ese con el que se revolucionaban los graficos.

Me temo que tu grafica no es compatible, solo son las de alta gama, yo tengo la fx5500 y tampoco puedo instalarlo, lo raro esque el carbono te pida la 10...........
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
mi grafica es una Geforce GTS 8800 ,y si soporta Dx10...De todas formas el ultimo que salio era el redistributable o algo asi,el DX10 creo que todavia no ha salido,y el carbono no creo q lo pida,sera por otro error....
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
kikichurry dijo:
Joer que cosa mas rara,directx 0 ??? jajaja!!! Creo que tu grafica no es compatible con Dx10... Yo voy a instalarlo a ver si me sale algo y te digo.Por cierto,de donde lo bajas?
Desde game for windows, o algo por el stilo...

Y el carbono no me pide el 10 sino el 0... si si el 0 o superior...

Salu2 Aresgonza
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
el carbono es original o pirata??? quizas si es pirata, este mal grabado
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
pos metele el 9.c que es superior al 0 claro esta,jaja!! no se pero es un error muy raro...Pero por mas que busco el Dx10 no lo veo,yo creo que todavia no ha salido..o me equivoco?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pues como no mires en el manual en el apartado de problemas o algo de eso..........

prueba reinstalando el directx9
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Ala, para que os quedéis flipando un rato, largoooooooooo aquí tenéis:



Para verla darle a la imagen, os saldrá otra ventana, ir a la imagen de abajo guardar como y flipad un rato bien largoooo

Salu2 Aresgonza
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
La virgen que cosa mas rara macho!Que version tienes de directx ?? Y eso que es original,van a dar mas problemas que los backups,jaja!!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
kikichurry dijo:
La virgen que cosa mas rara macho!Que version tienes de directx ?? Y eso que es original,van a dar mas problemas que los backups,jaja!!
9.0c...

Salu2 Aresgonza
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
1.-Bajate el DirectX original de la página que te ha puesto varrelo.
2.-Actualiza los drivers de la tarjeta gráfica desde aquí.
3.-Reinicia.
4.-Si con todo esto no te va prueba a desintalar e intalar de nuevo.
5.-Si te sigue sin ir puede ser a que tu targeta gráfica no sea compatible con el juego puesto que es vieja.
 
Superior