MGS Philanthropy

Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Bueno, pues en una de mis vueltas por Youtube, buscando videos sobre Metal Gear Solid encontre una serie de videos que me han llamado la atención. Parecen ser unos trailers de una pelicula que se esta haciendo sobre este juego, pero con poco presuspuesto.

E aqui los videos, espero que os gusten:

[youtube=aaDSpp8evVk]video[/youtube]

[youtube=3KBlhmjYK24]video[/youtube]

He estado buscando y como no habia encontrado estos videos pues los he posteado, pero si ya estaban posteados pues que algun mod lo quite.

Un saludo.
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
No los habia visto. Personalmente opino que no la hagan.
El tio parece sacado de cualquier carnaval de niños con ese traje tan ridiculo, y solo seria cargarse la licencia sin mas porque para mi ni es pelicula ni es na.

Kojima no dejes que hagan esto, vendeles la historia a la fox que ellos seguro que les sacan provecho.
Si sale, hay quedara con otras superproducciones a su altura como Dragon Ball la pelicula japonesa antigua o Mario Bross la pelicula tambien.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
52
Karma
1
prmgmlm dijo:
No los habia visto. Personalmente opino que no la hagan.
El tio parece sacado de cualquier carnaval de niños con ese traje tan ridiculo, y solo seria cargarse la licencia sin mas porque para mi ni es pelicula ni es na.

Kojima no dejes que hagan esto, vendeles la historia a la fox que ellos seguro que les sacan provecho.
Si sale, hay quedara con otras superproducciones a su altura como Dragon Ball la pelicula japonesa antigua o Mario Bross la pelicula tambien.
Creo que no te has enterado de que va el tema... son peliculas de fans del juego, no tienen nada que ver con hideo y compañia. Es como si a ti te gusta mario y haces una pelicula de mario, no podrias venderla, seria por amor al arte ;)
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
kill dijo:
son peliculas de fans del juego, no tienen nada que ver con hideo y compañia. Es como si a ti te gusta mario y haces una pelicula de mario, no podrias venderla, seria por amor al arte
Es como dice kill, es una pelicula no oficial podriamos decir, sino que para mi es un poco mas seria que otros videos que se han visto por youtube, estos videos se ven un poco mas elaborados.

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es uan peli "casera" y para el presupuesto que seguramente dispuso está muy bien realizada.
El chavcal este que dirigió los videos tendrá un gran futuro, solo es que le den un buen presupuesto.
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Perdon perdon xD. Pense que simplemente era una peli de bajo presupuesto por ser una productora desconocida. Bueno rectificar es de sabios asique retiro todo lo dicho y otra vez perdon jjjajaj.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
Para ser un "fan made" esta bastante bien he visto peores xD , pero no me deja de dar risa la ropa del tipo. xD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
buenos videos pero les falta un nose q espero la vecion final del juego
los videos no tienen que ver nada con el juego son una peli xDD. La pelicula esta bien me la he tragao entera y la verdad esta muy trabajada
 
Superior