Oficial Las gracias y las estrellas (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Muy buena idea esta de premiar a todos los usuarios de una web como esta, que recoge a una gran mayoria de jugones y viciadillos de las consolas, muchas gracias a los responsables de la web y personalmente intentare dar mayor prestigio a esta web ayudando en lo posible respecto a eventos, noticias y demas de interes publico, un saludo a todos los usuarios de la web y en especial a los creadores de este rinconcito de los amantes de los videojuegos.
Jose Luis, tengo una cuestion, respondamela cuanto tengas tiempo o cuando sea porque por lo que veo la gente va a postear poquito porque lo tiene todo muy clarito

La duda es que cuando hago un post con alguna noticia o de un tema para charlar, me he fijado que en mi post no nos podemos dar las gracias,y en que en los demas post de la gente si se puede..la verdad es que sera cualquier cosilla que no se,y lo de las estrellas,solo las pueden obtener cierto tipo de usuarios o como?¿

Lo dicho perdona mi falta de comprension y espero que me contestes..

gracias por adelantado!!!!

Jose Luis, tengo una cuestion, respondamela cuanto tengas tiempo o cuando sea porque por lo que veo la gente va a postear poquito porque lo tiene todo muy clarito

La duda es que cuando hago un post con alguna noticia o de un tema para charlar, me he fijado que en mi post no nos podemos dar las gracias,y en que en los demas post de la gente si se puede..la verdad es que sera cualquier cosilla que no se,y lo de las estrellas,solo las pueden obtener cierto tipo de usuarios o como?¿

Lo dicho perdona mi falta de comprension y espero que me contestes..

gracias por adelantado!!!!

Iniciado por luiska23 Ver Mensaje
En tus post no tienes la opcion de darte autogracias. Las Gracias te las tienen que dar los demás, por eso ves en los demás post y en los tuyos no, como todos los usuarios del foro.

Las estrellas se obtienen si Creas una noticia en el subforo Publica tu noticia y si se sube a portada, los demás usuarios te pueden dar estrellas.

Saludos.

En tus post no tienes la opcion de darte autogracias. Las Gracias te las tienen que dar los demás, por eso ves en los demás post y en los tuyos no, como todos los usuarios del foro.

Las estrellas se obtienen si Creas una noticia en el subforo Publica tu noticia y si se sube a portada, los demás usuarios te pueden dar estrellas.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Gracias por el cursillo Bigger xDDD, en serio, me a quedado muy claro

Iniciado por luiska23 Ver Mensaje
Lo de las gracias en el subforo Charla, estan desactivadas, en los demas subforos si las puedes dar, creo que es a eso a lo que te refieres, y a lo de las estrellas ya te a contestado bien Big ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn