Oficial Las gracias y las estrellas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Joseluis la segunda pajina de la demop de the darknes me da error , como que esta mal puesta, para que lo sepas, o es mi ordenador no se es que solo lo hace ahi,saludos.

Iniciado por alexwar
A mi también me pasa,y creo que a casi todos.A partir de la segunda página de una noticia en portada ya no entra.Da un error raro ahí...
Esta idea me encanta, porque aquí hay muchas personas que se lo merecen estar más superior que otras personas.

Menos mal que tenemos un administrador enrrollado que poco a poco va añadiendo nuevas cosas a la página para mejorarla.

PD: unas gracias para él...

JoseLuis...una pregunta...

¿La antiguedad, el número de post y la reputación cuentan?
Bueno es una manera de subir reputación, cada vez más este foro va siendo mejor y nos ofrece este servicio, una buena manera de motivar a escribir post y tenerlo en constante actualización. Además al dar las ¡Gracias! "nos ayudamos los unos a los otros y la cooperación entre todos los miembros de un foro hacen de esta web un lugar mejor" xDD
Eso de cosas para el home (por ejemplo) que sera (por ejemplo) cuando te dan 100 veces las gracias, te dan una gorra que pone laps4.com que se la puedes poner a tu hombrecillo del home?? O (otro ejemplo) en tu firma (del foro) una imagen que ponga 100 gracias??

PD: Ale porque das las gracias a todo el mundo??

Lo que me estoy dando cuenta, es que se dan las gracias por nada, sino fijaos en los numerosos post que hay aqui sin aportar nada, y que tienen al menos un gracias

Iniciado por varrelo
debe ser que estaban probando... nunca habian puesto el boton y bueno estan viendo que hace cuando se presiona el boton.

PD: admito que tambien lo hice.. xD con aoshi... aoshi tranquilo amigo fue sin culpa jajajaja

salu2s-
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4