Habran los ojos

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno ago este post y quiedo decir que no se talvez sony vaya a quebrar ademas de su reantelizacion y quiero comprarme una computadora y quiero que todos opinen y no se vayan a opinar sobre el temad de la ps3 aqui va:

Procesador: 2.4 ghz x2 = 4.8 ghz
Memoria Ram: 2gb DDR2
Placa Madre:GIGABYTE GA-945P-S3 LGA 775 MAINBOARD 1066MHZ FSB PCIe x16
Video card: una nvidia 7300 256 por lo pronto, quiero la nueva de ati ola 7950gx2
disco duro: 250gb 7200rpm
Bueno pues es lo mas importante esta compu contando la 7950gx2 ppdre jugar el CRYSIS bien me refiero que sin reantelizaciones por que e visto los requisitos y los paso jeje saludos otra pregunta que es mejor la memoria DDR2 o la DDR3 en las tarjetas?
DDR3 es mejor, es mas rapida ese tipo de memoria que la DDR2, y la computadora esta bien....a mi me parece que cumple con todo... por cierto... si esa compu sirve para crysis... la mia tambien !!! jejeje xD, tengo que comprar 1 GB mas de memoria ram y listo .
Una cosa que te queria decir... porque ese titulo? solo es una pregunta
Saludos

no pues le puse haci para que lo vieran y por que no lord? se supone que es la mas potente bueno o mejro me ala x8300 de 2 gb jaja bueno yo pienso que si voy a poder jugarlo fluido se supone o mejro em espero? dew

Iniciado por Blaine
Cuantas veces quieres que te diga que actualmente no hay ninguna tarjeta diseñada a partir del dx10 el cual es necesario para jugar fluido el Crisys, si quieres una tarjeta buena esperate a que salgan las de dx10
Bueno he visto que ponías que Sony puede ir a la quiebra, me da que no entiendes nada de economía de empresas. Y sí, la PS3 se ha retrasado, pero tú muy europeo tampoco eres no? Así que no sé cual es el problema. De todas formas ese PC está bastante bien, que sea dos núcleos no significa que doble su frecuencia eso para empezar, y si quieres jugar a Crysis, entonces espérate a que salgan tarjetas compatibles con DX10 para verlo a pleno rendimiento. Imagino que para navidad ya habrá alguna. Saludos
yo no entiendo mucho de Hardware, solo lo necesario y algo mas

Solo te digo que el ordenador te va a salir el doble de caro que la ps3, y a la larga si quieres jugar a Crysis te tendras que comprar una tarjeta grafica compatible con DX10 que te cuesta un cojon y parte del otro. Ademas si los desarrolladores de Crysis quieren pueden hacer un buen port a ps3/xbox 360

Una curiosidad, Si no hay targetas con DX10, como ese juego esta hecho con Direct X10?

Es raro eso.

Iniciado por MR. PAC-MAN
No es raro, porque estan diseñando el juego en base a el directx pero todavia le queda mucho para su lanzamiento, primero saldran las tarjetas graficas de dx10 y luego el crisys, porque de lo contrario no le veo mucha gracia...

Aparte ya estan creando las tarjetas y supuestamente para estas navidades sale la esperada r600 de Ati (Compatible con Dx10)...

Y blaine si podras jugar al crisys pero no lo podras jugar al maximo o por lo menos lo que quisieras aprovechar del nuevo juego...

Pd. Es como el ps3 todavia no hay ninguno en la calle y ya estan haciendole juegos... (claro con el kit) ... Pasa lo mismo con estos juegos de Pc.

Un Saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn