Habran los ojos

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
Bueno ago este post y quiedo decir que no se talvez sony vaya a quebrar ademas de su reantelizacion y quiero comprarme una computadora y quiero que todos opinen y no se vayan a opinar sobre el temad de la ps3 aqui va:

Procesador: 2.4 ghz x2 = 4.8 ghz
Memoria Ram: 2gb DDR2
Placa Madre:GIGABYTE GA-945P-S3 LGA 775 MAINBOARD 1066MHZ FSB PCIe x16
Video card: una nvidia 7300 256 por lo pronto, quiero la nueva de ati ola 7950gx2
disco duro: 250gb 7200rpm
Bueno pues es lo mas importante esta compu contando la 7950gx2 ppdre jugar el CRYSIS bien me refiero que sin reantelizaciones por que e visto los requisitos y los paso jeje saludos otra pregunta que es mejor la memoria DDR2 o la DDR3 en las tarjetas?
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
DDR3 es mejor, es mas rapida ese tipo de memoria que la DDR2, y la computadora esta bien....a mi me parece que cumple con todo... por cierto... si esa compu sirve para crysis... la mia tambien !!! jejeje xD, tengo que comprar 1 GB mas de memoria ram y listo :D.
Una cosa que te queria decir... porque ese titulo? solo es una pregunta
Saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
La tarjeta de video corre el Crysys pero no al maximo.. ya que esa tarjeta no es compatible con DX10...
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
no pues le puse haci para que lo vieran y por que no lord? se supone que es la mas potente bueno o mejro me ala x8300 de 2 gb jaja bueno yo pienso que si voy a poder jugarlo fluido se supone o mejro em espero? dew
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Blaine dijo:
no pues le puse haci para que lo vieran y por que no lord? se supone que es la mas potente bueno o mejro me ala x8300 de 2 gb jaja bueno yo pienso que si voy a poder jugarlo fluido se supone o mejro em espero? dew
Cuantas veces quieres que te diga que actualmente no hay ninguna tarjeta diseñada a partir del dx10 el cual es necesario para jugar fluido el Crisys, si quieres una tarjeta buena esperate a que salgan las de dx10
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
Mira lord no te enojes jaja es broma es que yo lei que estaba hecha para el windows vista bueno pues ademas no se puede forzar? y aprate yo no me comprare el vista de lanzamiento ya que va a tener problemas y como en 1/2 ño talvez dew
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bueno he visto que ponías que Sony puede ir a la quiebra, me da que no entiendes nada de economía de empresas. Y sí, la PS3 se ha retrasado, pero tú muy europeo tampoco eres no? Así que no sé cual es el problema. De todas formas ese PC está bastante bien, que sea dos núcleos no significa que doble su frecuencia eso para empezar, y si quieres jugar a Crysis, entonces espérate a que salgan tarjetas compatibles con DX10 para verlo a pleno rendimiento. Imagino que para navidad ya habrá alguna. Saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
yo no entiendo mucho de Hardware, solo lo necesario y algo mas

Solo te digo que el ordenador te va a salir el doble de caro que la ps3, y a la larga si quieres jugar a Crysis te tendras que comprar una tarjeta grafica compatible con DX10 que te cuesta un cojon y parte del otro. Ademas si los desarrolladores de Crysis quieren pueden hacer un buen port a ps3/xbox 360
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
MR. PAC-MAN dijo:
Una curiosidad, Si no hay targetas con DX10, como ese juego esta hecho con Direct X10?

Es raro eso.
No es raro, porque estan diseñando el juego en base a el directx pero todavia le queda mucho para su lanzamiento, primero saldran las tarjetas graficas de dx10 y luego el crisys, porque de lo contrario no le veo mucha gracia...

Aparte ya estan creando las tarjetas y supuestamente para estas navidades sale la esperada r600 de Ati (Compatible con Dx10)...

Y blaine si podras jugar al crisys pero no lo podras jugar al maximo o por lo menos lo que quisieras aprovechar del nuevo juego...

Pd. Es como el ps3 todavia no hay ninguno en la calle y ya estan haciendole juegos... (claro con el kit) ... Pasa lo mismo con estos juegos de Pc.

Un Saludo
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
No se, tu mismo pero comprarse esa maquina, que valdra un paston, solo para jugar a un juego, pues no se, tu mismo. Y con lo respecto a que sony va a la quiebra, bueno opino como Yazk.
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
Ok mira yask... por que dices que no se nada de lo de sony y bla bla y por que dices chaze buena opinion es que la verdad da coraje.... ganas de irme y se te parecio bien god for you y europeo yo por favor jaja por lo menos yo la podre tener y tu no asi que no mas te digo yask por fa no me agas enojar ...
por que ya me conocen... dew
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
jajajaja es verdad blaine tu eres el mejor y siempre lo seguiras siendo , Yask eres el pero mod
como puedes insultar asi a blaine que no sabe nada de sony yo creo que tu menos sabes nada de sony solo sony sabe de sony porque sony es la empresa

Yask cambia tu actitud :mad:


Saludos clap2
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Blaine dijo:
no mas te digo yask por fa no me agas enojar ...
por que ya me conocen... dew
Pero bueno hasta cuando VAIS a permitir a este tipo de personaje que mete la "pata" cada 15 días, pido desde aquí a todos que remedien este tipo de amenazas y jerga que cada vez me cuestiono más entrar en según qué tema...
Salu2.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues quien no quisiera tener super PCs pero la verdad hace mucho deje los juegos de pc por el costo de actualizacion en computadoras y decidi por las consolas sobre la quibra de Sony lo dudo y la verdad no hay que criticar la capacidad de la consola por una pesima decision de Sony (aunque ami no me afecta)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bueno estos dos elementos ya están donde deben estar, y sí, demuestran no tener ni idea de economía de empresa con estos comentarios. Precisamente los usuarios de este foro no tienen porqué oir comentarios así sin poner ni razones de por qué lo creen, ni ejemplos, ni nada de nada, sólo por un cruce de cables. En fin, luego pedirán perdón. Saludos
 
Superior