Habran los ojos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ok mira yask... por que dices que no se nada de lo de sony y bla bla y por que dices chaze buena opinion es que la verdad da coraje.... ganas de irme y se te parecio bien god for you y europeo yo por favor jaja por lo menos yo la podre tener y tu no asi que no mas te digo yask por fa no me agas enojar ...
por que ya me conocen... dew
jajajaja es verdad blaine tu eres el mejor y siempre lo seguiras siendo , Yask eres el pero mod
como puedes insultar asi a blaine que no sabe nada de sony yo creo que tu menos sabes nada de sony solo sony sabe de sony porque sony es la empresa

Yask cambia tu actitud

Saludos

no mas te digo yask por fa no me agas enojar ...
por que ya me conocen... dew

Iniciado por Blaine
Pero bueno hasta cuando VAIS a permitir a este tipo de personaje que mete la "pata" cada 15 días, pido desde aquí a todos que remedien este tipo de amenazas y jerga que cada vez me cuestiono más entrar en según qué tema...
Salu2.
Bueno estos dos elementos ya están donde deben estar, y sí, demuestran no tener ni idea de economía de empresa con estos comentarios. Precisamente los usuarios de este foro no tienen porqué oir comentarios así sin poner ni razones de por qué lo creen, ni ejemplos, ni nada de nada, sólo por un cruce de cables. En fin, luego pedirán perdón. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn