2 preguntas

Conversación publicada en el foro Charla

Debido a la inminente salida del home me a dado curiosidad por saber que responde la gente del foro a (ojo si es que no es obligatorio bajarlo, me imagino que no):

1 ¿Vas a bajar el home?

2 ¿vas a hacer tu avatar lo mas parecido a ti o vas a crearlo diferente (diferente = por ejemplo: a si eres flaco te pones gordo, si eres hombre te pones mujer, para todos hay gustos)?

Yo si pienso bajarlo y lo hare lo mas parecido a mi.
Espero sus respuestas.
¿Pero tu está loco o que?,¿pretendes que todos salgan corriendo despavoridos de mi cibercasa?,lo normal es crear un tio que sea todo lo contraio a ti,que es como debe ser,...

En serio,pues no se,ya veré cuando lo tenga que crear,pero no es algo que me quite el sueño.

A tu otra pregunta,no creo que exista una sola persona del foro que no vaya a bajárselo como mínimo.Que es gratis leches!!!,gratis!!!...
Pues claro que me lo bajaré! si es uno de los nuevos puntos fuertes de ps3. El avatar intentaré crearlo parecido a mi, pero si no hay opciones suficientes me lo inventaré, aunque el sexo lo respetaré ya que no quiero acerme pasar pos mujer y que se me acerquen todos los tios jajaj.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn