¿Álguien tiene el Nokia N80 o el Sony Ericcson K800i?

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues eso...esque creo que será mi próxima adquisición y quiero estar seguro de lo que compro.

Aí van algunas preguntas:

-¿Que tal es la calidad de las fotos?

-¿El flash responde bien?

-¿Y la de los videos?

-¿Cuanto le dura la batería más o menos?

-¿Se queda pillado o algo?

-¿Su manejo es fácil?

-¿Es fragil?

-¿Qué tal es la calidad de sonido?

-Algún comentario vuestro...:D

Estoy dudando entre el Nokia N80 y el Sony Ericsson K800i


¿Cual me recomendais?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
te recomiendo del n80, aunque seguramente la bateria te dure poquisimo, aunque los moviles de hoy en dia.........

si quieres un movli para toquetearlo con aplicaciones, etc.... siempre nokia
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Nokia N80, de cabeza, además este modelo incorpora Wi-fi, pa conectarte a internet sin necesidad de pagar nada a las compañias.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
sin duda alguna el n80 yo lo tengo y le puedes meter aplicaciones porke tiene un sistema operativo llamado symbian y ay mogollon de aplicaciones diponibles y gratis.en cuanto a las fotos nuca e visto tanta calidad en las fotos.lo ke tambien es bueno eske la targeta de memoria ke te trae es compatible con ps3 mediante adaptador.la bateria te durara segun lo uses.azme caso y acertaras desde ke tengo un movil con symbian nom me gustan los demas.el flas es muy bueno y ay una aplicacion para dejarlo pillao como linterna.nuca me adao fallo y llevo casi un año con el.espero aberte ayudado.y dime cual te vas acomprar
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Yo me quedaria con el k800 a mi no me gustan los symbian, y en fotos nada mejor que un Sony Ericcson de la serie K no hay duda....Ademas te tienes que preguntar si necesitas un celular con caracteristicas de pc en ese caso el N80 o un celular con una muy buena camara...

Saludos :cool:
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Cuando me compre alguno de estos ya os comentaré...

Me preocupa lo de la batería...

PD: JoseLuis...tienes un M.P.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Te preocupa la bateria??
Bateria del N80
Talk: 3.00 hours
Standby: 192 hours
(8 days)

Bateria del K800
Talk: 7.00 hours
Standby: 350 hours
(14.6 days)

Aqui puedes ver y comparar ambos celulares, solo coloca n80 y k800 y podras ver cual es mejor, una muy buena pagina para comparar celulares
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
yo ke tu no me preocuparia por la bateria, preocupate mas por las prestaciones ke te va a dar el n80.
es como decidir entre la play3 y la wii
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
yo recomiendo sony ericcson k800i, siempre sony ericcson a sido una marca muy buena y con una calidad-precio inmejorable, la mejor que e visto en moviles. Además la serie "k" destaca por ser unos moviles con una vida bastante larga. Yo aun tengo el k300i desde semanas despues de su lanzamiento. Respecto a tus preguntas solo te puedo responder al de sony ya que el nokia no lo tengo jaja.
-Las fotos son bastante buenas y en ordenador aun mas
-El flash esta bien aunque no es comparable a una camara digital
-Los videos son de menos calidad que las fotos
-La bateria dura en función del uso que le puedas dar
-Ami nunca se me a colgao durante alguna aplicación
- El manejo es de lo mas intuitivo
- Y por ultimo el sonido es bueno, tampoco es para tirar cohetes, pero de lo mejor en moviles que e escuchado
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Yo te recomiendo el N80, nunca lo he probado pero he visto que tiene cosas muy buenas y he usado el N70 y es muy bueno, ademas mi hermano tiene un celular nokia de los anteriores a los N y tiene symbian y es muy bueno.
Te recomiendo mucho más nokia que sony (por mis gustos).
Todos los celulares nokia que he tenido los tiro y no les pasa nada y la bateria no importa si hay algo que se llama CARGADOR xD.
Saludos y espero que te haya ayudado para tu compra.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Tengo el 6680 y bueno, basicamente es lo mismo que el N80 sin wifi y con peor calidad de grabación de videos y de fotos.

Es un gran teléfono, con sistema operativo Symbian donde puedes meterle aplicaciones, desde un navegador (Tom Tom), juegos de N-Gage y hasta una aplicación que hace las veces de linterna.
El menú es muy intuitivo y configurable, facil de usar y de un aspecto agradable y un acabado, como corresponde a Nokia, fino y elegante.
Los temas de pantalla son modificables al 100% y dan un aspecto más personal.

Requiere de una tarjeta de al menos 512 MB para poder tener varios mp3, aplicaciones, juegos... con lo que si no viene incluida, es un desembolso que añadir al teléfono.
El Symbian por la gracia divina de Dios a veces se le va la pinza y se queda colgado o se reinicia el aparato de buenas a primera.
Lo de la bateria es un poco suplicio, chupa muchisima y dura más bien poco (las especificaciones del fabricante suelen ser en condiciones muy favorables).

Mi consejo es que si vas a sacar provecho a la cámara, videocámara, mp3, aplicaciones, agenda, wifi... pues sin dudarlo pillaló.
Si lo vas a usar los dos primeros dias y después sólo para hablar, mejor elige otro que por ejemplo, dure más la batería y/o sea más pequeño.

Saludos.
 
Superior