El aleman loco cabreado con el retraso de la ps3

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
[youtube=ZTl9ppp-1pY]video[/youtube]

Aqui os dejo otra version del niño aleman loco, esta vez cabreado con el retraso de la playstation 3 en europa

saludos
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Este video se adapta a todo!!!!!! Simplemente espectacular, me rio con todas las versiones que hay, este aleman se merece su lugar en los libros de historia.

MUY MUY Bueno
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
"MAMA!!!¿tienes diodos azules?" Buenisimo... Pobre chaval cualquier día le da un infarto JAJAJAJAJAJ
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A ese niño lo cojo y le doy dos ostias y se queda mas callao... . La verdad, el video como dice godzillamx se adapta a todo. Eso es lo que se merece el niño ese, dos ostias bien das xDD.

PD: me gusta mas el original "¿Quien c*** me dispara? ¿Quien c*** me dispara? AAAAAAAAAAAAAAAAA. xDDDD.

EDITO: Pulgo me lo a pedido asi que...

[youtube=XpHJdGmT8k4]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
JAJAJ yo nadams e visto unas versiones, pero esta esta tambien muy chula, jaja pobre niño.

saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Este chaval es ya famoso en la Internet...

De verdad creo que es el video con más cambios en toda la red.

Un Saludo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo creo que es el mismo video ¿no?

Tiene la misma camiseta..

Mismas cosas en el mismo sitio...

Pobre teclado, ha quedado bueno.. xD
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Es el mismo video, solamente que lo recortan y le cambian lo que dicen... ahi uno que era que el tipo ese agarro y estaba viendo por internet la conferencia de sony en el E3, y que esta esperando a que digan el precio... y cuando lo dicen el tipo se vuelve loco y destruye la computadora con el teclado ejjejej xD es muy bueno
Lord... este y el de Ridge Race (no se si se escribe asi bien) son los que cambian mas jejeje RIDDDDGGGEEE RACEEE jejej xD

Un Saludo
 
Superior