MGS:Chronicles(Novela Hecha por mi);(Retraso Cpt:1)Actualizado(02-08-09)

¿Creis que es buena idea?

  • Si

    Votos: 12 100.0%
  • No

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    12
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Hola a todos.Dentro de poco pondre en el foro el primer capitulo de una pequeña novela sobre MGS que contara algo que nunca ocurrio en la saga,desde distintos puntos de vista:Snake,Raiden,Otacon... como veis estaran los personajes conocidos y muchos nuevos.

En la novela contare el entrenamiento de Jack.Que hizo Snake despues de Shadow Moses y despues de Big Shell...Todo esto no sera nada real de la saga.

REPITO:Solo es una novela de un fan como yo jeje.

En este tema pondre el enlace a todos los capitulos segun los escriba.Mas o menos antes del domingo tendreis el primer capitulo.

Recopilacion de capitulos

PROLOGO



Novedades


02/08/09

Retraso del capitulo 1 por problemas,pronto noticias,Sorry.

31/07/09

Estreno del prologo de MGS:Chronicles.

http://www.laps3.com/foro/10_charla/217595-prologo_mgs_chronicles.html



30/07/09

Ya tenemos grupo de fans en facebook para entrar poned en el buscador de facebook.

MGS:Chronicles

Alli os enterareis de novedades,anecdotas y otras cosas.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

29/07/09

Hola de nuevo,hoy tendreis en exclusiva una frase del prologo y un pequeño avance del primer capitulo.

Estreno de la novela:Sabado,1 de agosto del 2009

Frase de Snake,contenido del prologo:La guerra es solo un negocio y yo soy una de sus monedas de cambio."


Avance del Primer Capitulo:MGS:Chronicles ;Escapando del Pasado

En este primer capitulo contare que hacen Snake y Otacon despues de escapar de Shadow Moses.En el capitulo se presentara el primer personaje nuevo en la saga.Y habra una intervencion de un gran personaje de la saga

Recordad que solo es una novela ficticia sin relacion total con la saga.


Saludos y espero que os guste mi idea.:hola::trofeo::eek:lee:
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
mmm puede ser interesante pro como se entere kojima te cruje por desvirtuar la saga a tu gusto xD

SaludoS
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
¿Qué dices?...¿te vas a inventar personajes nuevos?..pues ponme a mi, BlacK_FoX, ¡¡¡el Ciborg ninja compañero de Gray Fox del que nadie sabe nada!!!...oooo..¡¡¡¡podría ser un Clon oculto del Big Boss!!!!!, así tienes pa escribir pa rato...¿Que me dices eh?
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
¿Qué dices?...¿te vas a inventar personajes nuevos?..pues ponme a mi, BlacK_FoX, ¡¡¡el Ciborg ninja compañero de Gray Fox del que nadie sabe nada!!!...oooo..¡¡¡¡podría ser un Clon oculto del Big Boss!!!!!, así tienes pa escribir pa rato...¿Que me dices eh?
la novela va sobre mi asique no acapares prtagonisme eehh q ya hemos tenido bastante en MGS2 cn raiden XDDD es coña pos tio muxo animo
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio me parece una idea excelente!!!!! pero hay que currarselo mucho que tal se te da esto de escribir por que si lo quieres que hacer enserio se necesita tiempo,describir bien las cosas,meterte en los personajes....es dificil pero si te esfuerzas te puede quedar bien yo te apoyo tio lo leere en cuanto lo pongas Adios
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
284
Karma
46
Ubicación
Sabadell
pues la verdad lo veo interesante espero y le des un jiro inesperado.... :jeje:
un giro inesperado... sunny roba la bandana de solid snake y el camuflaje optica y los vende x ebay, luego otacon kiere descubrir k se esconde tras la armadura de raiden y acaba x matarlo y descuartizarlo xa investirgarlo. y al final aparace meryl k es un tio disfrazado xDD eso si k seria un giro inesperado xDD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
tambien podeis mandarme ideas por mp y os añadire a algunos de vosotros jeje
--- [ Añadido ] -----
Chicos ahora en una hora o algo asi os explicare un poco el prologo y el primer capitulo y os pondre una frase celebre que saldra en el prologo.
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Confiamos en ti esperemos que de esto salga algo chulo podrás ir actualizando 1 capitulo cada semana o cada dos semanas a si nunca caería en el olvido.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Dentro de poco tendremos un grupo en Facebook,para la gente que lo usa.
--- [ Añadido ] -----
Ya he creado en Facebook el grupo para fans,de esta novela.Si quereis uniros poned MGS:Chronicles .Saludos ahora lo pondre en el post principal.
 
Última edición:
Superior