Me compro el resistance?

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, estos dias lo estaba pensando, le estoy dando muchas vueltas pero esta mañana me he levantao y me he dicho, a ver queda todo un verano y los lanzamientos son a finales de agosto, la beta del warhawk a terminado y el call of duty 3 online entrar en las partidas es casi imposible..., por eso he pensado en comprarme este juego de tiros, creeis que hago bien comprandomelo hoy?, me deberia esperar a los proximos lanzamientos? que opinais?
aresgonza tiene razón, es un juego divertídisimo, con una buena historia y una gran jugabilidad. Por no hablar de la IA de lso enemigos. Y luego tiene el mejor online ahora mismo para PS3. Estoy seguro que dentro de un año o mas, aun estamos quedando para jugar al resis en el online.
Yo de ti lo compraria, tiene el mejor online actual de ps3, el modo campaña es increible aunque un poco corto pero tiene la posibilidad de segunda vez donde se consiguen mas armas y granadas. Y como dice Ichi la Ia de los enemigos es impresionante, te tiran granadas, se esconden, se agrupan para una emboscada, y decir que tiene unos graficos buenos.
Un saludo
yo opino shaker que si tienes paciencia y en un futuro sufiente dinero para comprar un juego cuando salga, compra el resistance. si ves que comprando el resistance luego no te llegara o te tendras que esperar mas de la cuenta para comprar un juego que saldra ( que habran muchos como GTA IV, assasins creed, haze, lair, heavenly sword, PES 2008, etc. ) espera.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn