Me compro el resistance?

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Bueno, estos dias lo estaba pensando, le estoy dando muchas vueltas pero esta mañana me he levantao y me he dicho, a ver queda todo un verano y los lanzamientos son a finales de agosto, la beta del warhawk a terminado y el call of duty 3 online entrar en las partidas es casi imposible..., por eso he pensado en comprarme este juego de tiros, creeis que hago bien comprandomelo hoy?, me deberia esperar a los proximos lanzamientos? que opinais?
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
La cuestion es comprartelo si o si, ya sea por el modo on-line ( 40 personas sin lag ) o el modo historia ( increible ) :pbj: :pbj:

Salu2 Aresgonza
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
aresgonza tiene razón, es un juego divertídisimo, con una buena historia y una gran jugabilidad. Por no hablar de la IA de lso enemigos. Y luego tiene el mejor online ahora mismo para PS3. Estoy seguro que dentro de un año o mas, aun estamos quedando para jugar al resis en el online.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Yo de ti lo compraria, tiene el mejor online actual de ps3, el modo campaña es increible aunque un poco corto pero tiene la posibilidad de segunda vez donde se consiguen mas armas y granadas. Y como dice Ichi la Ia de los enemigos es impresionante, te tiran granadas, se esconden, se agrupan para una emboscada, y decir que tiene unos graficos buenos.
Un saludo
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
jeje si el juego ya lo alquile y la verdad me gusto mucho pero dudaba, bueno pues a las 10:30 voy a comprarlo entonces gracias por las respuestas ^^
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Hasta el momento creo que es el mejor FPS para la negrita, sería un pecado no tener este juego en la videoteca; sus opciones tanto on-line como off-line son de lo mejor.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Que casualidad yo ando igual, y después de leeros creo que voy a pillármelo esta misma tarde....
Podéis empezar a TEMBLAR....XDDDD
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
pues yo también lo estaba dudando... ¿los gráficos que se muestran en la demo de la store son iguales que los del juego? gracias de antemano. saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo opino shaker que si tienes paciencia y en un futuro sufiente dinero para comprar un juego cuando salga, compra el resistance. si ves que comprando el resistance luego no te llegara o te tendras que esperar mas de la cuenta para comprar un juego que saldra ( que habran muchos como GTA IV, assasins creed, haze, lair, heavenly sword, PES 2008, etc. ) espera.
 
Unido
junio 28, 2007
Mensajes
98
Karma
10
A mi me parece un muy buen juego del cual no debes prescindir, el modo online es muy bueno y como dijiste todavia falta un poco para que los buenos lanzamientos salgan al mercado...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
lo he comprado ya jeje, aun queda mucho para los grandes lanzamientos, asta finales de agosto no sale el warhawk y lair sale en septiembre... me lo he comprao para poder jugar todo el verano jeje asique la compra ya esta efectuada xDD por cierto el online es de lo mejor que he visto en mi vida, sabeis si los mapas descargables por la store se pondran gratis a partir de una fecha? gracias
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues es un juego que tienes que tener si o si para la PS3 ya sea por el online que nunca tiene lag y por el modo campaña que es corto pero es dificil y sumamente entretenido.

PD: Ya nos jugaremos unas partidas juntos.

Salu2
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
PD: Ya nos jugaremos unas partidas juntos.
si ya sabes mi ID: shaker86 jeje ahora he estao jugando y al principio me mataban todas las veces pero le estoy pillando el truco y ahora quedo de los primeros xDDD (hay algunos que vaya viciada se llevan te ven y estas muerto xDDD)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Sin ninguna duda es el mejor juego de PS3 por el momento, para mí.
El modo on-line es sorprendente, puedes jugar hasta 40 jugadores xDD!!!.


uNA COMPRA OBLIGADA, VAMOS...
 

KOTIKO

Baneado.
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
22
Karma
11
A mi nunca me gustaron estos juegos en primera persona... pero un amigo me dejo el juego para probar y lo he tenido que jugar entero.... cuando saldrá el segundo? .. no te lo pienses y compralo, graficos, jugabilidad, diversión, acción, etc...
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
¿pero hay diferencia de calidad de la demo al juego completo?
gracias y saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
¿pero hay diferencia de calidad de la demo al juego completo?
Pues la demo es una version muy reducida del juego asique tomatelo asi, tiene la misma calidad grafica xDD aunque los graficos me gustan no estan nada mal....
 
Superior