Que opináis del foro?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Que opináis del foro?
Excelente 35 79.55%
Regular 0 0%
Bueno pero podría mejorar más 8 18.18%
Malo 1 2.27%
Votantes: 44. No puedes votar en esta encuesta

Quisiera preguntarles que opinan de este foro y de sus moderadores.
Yo creo que este es el mejor foro de PS3 que hay porque esta constantemente actualizandose (noticias) y los moderadores no son abusivos (por lo del baneo etc... como en otros foros).

PD:Puse esto en el sub-foro de charlas por varias razones, la primera es que no es una sugerencia para el foro (aunque de todos modos alguien podria decir alguna en una queja) y la segunda es que el foro de sugerencias nadie lo ve y nadie respondería .

Saludos
Bueno Pipo, en unos días cumplo un año ya metido en el foro, paso tanto tiempo aquí que me hicieron mod y ya tengo el record de mas posts (3703 con este).
¿QUe crees que opino del foro?...

Que es una pasada!!!!!!! Es el mejor foro de playstation 3 que existe. Yo he pasado ya por todas las webs de videojuegos y como esta ninguna.

Saludos!
Yo opino lo mismo que ichi the killer. Este es un pedazo de foro, yo llevo aqui desde un poco antes de que saliera la PS3 en Europa (la encontre buscando informacion sobre ella y me quede aqui), y gracias a esto siempre estoy informado de lo ultimo sobre lo que pasa en el mundo de la PS3, asi que estoy encantado con el foro.

Un saludo.
Pues éste foro es como nuestra casa virtual del vicio desenfrenado Xd.Si nos nos gustára nos iríamos a otros.Pero en comparación con éste,son basu...ejem,digo "diferentes" XD.

A mi me encanta,tiene un ambiente cojonudo y las normas y maneras de actuar provocan un buen funcionamiento.Es cierto que se podría mejorar,pero lo que tenemos ahora es una joyita de foro

¿Lo que opino sobre moderación?,pues que todos son unos capullos menos ese tal stewie,es genial!!!.Me encantaría conocérlo en persona,pero tengo entendido que no dispone de mucho tiempo,debido a su apretada agenda.
Pues opino lo que todos, que es lo mejor que hay.

Coincido con Stewie, los de moderación son todos unos capullos. Sobretodo Stewie, que dice que tiene la agenda apretada pero lo único que hace es... practicar el onanismo. xD

Llevo siete meses y medio en el foro y se han pasado volando. Doy gracias a la Wikipedia por sus enlaces externos.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn