Que opináis del foro?

Que opináis del foro?

  • Excelente

    Votos: 35 81.4%
  • Regular

    Votos: 0 0.0%
  • Bueno pero podría mejorar más

    Votos: 7 16.3%
  • Malo

    Votos: 1 2.3%

  • Total de votantes
    43

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Quisiera preguntarles que opinan de este foro y de sus moderadores.
Yo creo que este es el mejor foro de PS3 que hay porque esta constantemente actualizandose (noticias) y los moderadores no son abusivos (por lo del baneo etc... como en otros foros).

PD:puse esto en el sub-foro de charlas por varias razones, la primera es que no es una sugerencia para el foro (aunque de todos modos alguien podria decir alguna en una queja) y la segunda es que el foro de sugerencias nadie lo ve y nadie respondería :D .

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bueno Pipo, en unos días cumplo un año ya metido en el foro, paso tanto tiempo aquí que me hicieron mod y ya tengo el record de mas posts (3703 con este).
¿QUe crees que opino del foro?...

Que es una pasada!!!!!!! Es el mejor foro de playstation 3 que existe. Yo he pasado ya por todas las webs de videojuegos y como esta ninguna.

Saludos!
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Yo opino lo mismo que ichi the killer. Este es un pedazo de foro, yo llevo aqui desde un poco antes de que saliera la PS3 en Europa (la encontre buscando informacion sobre ella y me quede aqui), y gracias a esto siempre estoy informado de lo ultimo sobre lo que pasa en el mundo de la PS3, asi que estoy encantado con el foro.

Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues éste foro es como nuestra casa virtual del vicio desenfrenado Xd.Si nos nos gustára nos iríamos a otros.Pero en comparación con éste,son basu...ejem,digo "diferentes" XD.

A mi me encanta,tiene un ambiente cojonudo y las normas y maneras de actuar provocan un buen funcionamiento.Es cierto que se podría mejorar,pero lo que tenemos ahora es una joyita de foro :D

¿Lo que opino sobre moderación?,pues que todos son unos capullos menos ese tal stewie,es genial!!!.Me encantaría conocérlo en persona,pero tengo entendido que no dispone de mucho tiempo,debido a su apretada agenda.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues opino lo que todos, que es lo mejor que hay.

Coincido con Stewie, los de moderación son todos unos capullos. Sobretodo Stewie, que dice que tiene la agenda apretada pero lo único que hace es... practicar el onanismo. xD


Llevo siete meses y medio en el foro y se han pasado volando. Doy gracias a la Wikipedia por sus enlaces externos.


Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
exelente sin duda clap2 :pbj:
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
De todos en los que he entrado en internet es el mejor de todos, un ambiente inmejorable, gente cojonuda, y la verdad que hay mucho respeto entre nosotros. Venga colegas tenemos que seguir así.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
La verdad es que es el mejor foro en el que he estado registrado, la gente es de pm, hay mucha educacion, respeto y todo el mundo procura poner el menor numero de faltas de ortografia posibles.
Un saludo y a seguir asi.;)
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
pues de lo mejorcito en el que no hay fanatismos de sony contra el xbox(porque nos contenemos...jeje), no como en otras que te quedas flipando porque tonterias discuten para perder el tiempo no como este que hay muy buen rollito, los demás foros como que no me van.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Simplemente que esté es el mejor foro de PS3.

Estamos informados 100%, respondemos a las dudas muy rápido, nos respetamos todos, aunque hay veces que se nos van de las manos, las normas son claras y bien echas, etc,,,hasta un sin fín de cosas buenas de la página...

Pero lo que más me gusta de este foro, esque la claridad de manejarse por la web es muy fácil, tiene muy buena gente y envicia muchoooo!!!

!!!ESPERO QUE LA PÁGINA SIGA ASIIII!!!​
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
La mejor pagina de ps3 de toda la web, es magnifica, si comentarios, y respecto a los moderadores... bueno... sin palabras :D, weno, que muy bien.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Para mi este foro como bien han dicho muchos es el mejor de ps3, las noticias se mantienen en constante actualizacion, hay respeto mutuo , nada de fanatismos... por eso decidi registrarme y formar parte de el ^^ por lo que le doi de nota excelente:)
Saludoss!!
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
es una pagina magnifica, con noticias en constante actualización y con muy buenas informaciones. perfecta
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
stewie_griffin dijo:
Pues éste foro es como nuestra casa virtual del vicio desenfrenado Xd.Si nos nos gustára nos iríamos a otros.Pero en comparación con éste,son basu...ejem,digo "diferentes" XD.

A mi me encanta,tiene un ambiente cojonudo y las normas y maneras de actuar provocan un buen funcionamiento.Es cierto que se podría mejorar,pero lo que tenemos ahora es una joyita de foro :D

¿Lo que opino sobre moderación?,pues que todos son unos capullos menos ese tal stewie,es genial!!!.Me encantaría conocérlo en persona,pero tengo entendido que no dispone de mucho tiempo,debido a su apretada agenda.

Ejeeeemmm perdona que te corrija, pero tienes a una Capulla entre la moderacion XD XD XD .

Pues que decir del foro, hay que estar encima de un foro constantemente para que llegue hasta donde ha llegado este, para mi uno de los mejores por no decir el mejor, y en cuanto a la moderacion, pues como dice Stewie son todos un encanto. Estoy rodeada de gente muy grande y que me han demostrado no solo ser moderadores si no unos grandes amigos.

Saludos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues a mi el foro me parece excelente, claro que todo se puede mejorar, pero para mi es el mejor foro de ps3 que he visto por internet
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues para mi es excelente este foro.. Las dudas se contestan rapidismo, los MODS se la pasan trabajando para que todo vaya bien y los foreros incluido yo cada vez mejoran mas como por ejemplo en los temas de la ortografia y de hacer post largos aunque se abolio la ley de las 100 letras... En esas cosas estamos mejorando y mucho... En una palabra: Excelente.

Salu2
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Cuando se tiene un foro como referente para informarse de la actualidad consolera, será porque tiene algo bueno

Seguid asi
 
Superior