GTA4 con muchos problemas en Xbox 360

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
JAJAJAJA muy bueno aunque en parte tiene razón en especial lo del killzone 2 pero esta nueva forma de dar noticias es orginal. MUY BUENO
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Creo que ese usuario rocho9999 pasa el mayor tiempo poniendo estos videos para estarse agarrando con fanboys de otras consolas, vaya que le sobra el tiempo.

Tengo que reconocer que me divierten pero hasta ahí, esta persona es muy fanática.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jajaja Pues como dice Kosmos.. Hay que tener tiempo de sobra para buscar peleas con videos asi eh!!! Es muy fanatico.

Salu2
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
jajajajaj estuvo muy bueno y estaba leyendo los comentarios de youtube y uno dice que el va a estar bajando los capitulos extras de GTA IV mientras el juega con su GT HD jajaja tiene razón...:( :( :( :( :( bueno pero espero que rockstar le de algo a sony por que creo que somos sus consetidos jaja xD

salu2!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Estas gilichorrradas de fanáticos no son información sobre 360. Lo mando a Charla como para echar unas risas (a mi no me hace mucha gracia la verdad).
Pero el hilo de 360 tratemos de llevarlo con seriedad, que hay gente que viene a informarse a él.

Saludos!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
El video fue divertido pero como dice ichi tratemos de llevar las cosas con calma, pues se sabe que tenemos un hilo de 360 y viene mucha gente a ver.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
No se puede negar que ese es un fanático y que esto no es información de Xbox 360, pero tampoco podeis negar que es gracioso, jaja.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
un poco fanatiquillo pero esto es una broma no es para tanto y esa voz yo la oigo en huevo de videos del youtubo es el mismo o que.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
zhertarus dijo:
un poco fanatiquillo pero esto es una broma no es para tanto y esa voz yo la oigo en huevo de videos del youtubo es el mismo o que.
No, creo que esa voz es de un programa que lee textos. Y los que has visto en el YouTube, si son videos de risa creo que son de uno y este video es de otra persona.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Skuler dijo:
No, creo que esa voz es de un programa que lee textos. Y los que has visto en el YouTube, si son videos de risa creo que son de uno y este video es de otra persona.
a vale gracias es que la vocecita esa me llamba la atención y no sabía si era un pirao. Alguien sabe cual es el programa de leer textos.
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
Creo que se llama Loquendo, en la web tienen una demo para leer textos pero esta limitada y tiene como una musiquilla de fondo. Para tener la versión completa y sin restricciones tienes que pagar.
Un Saludo
 
Superior