Mis Mas Sinceras Disculpas

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Primero decir que lo pongo aqui para que lo lean todos.
Quiero pedir disculpas a Rellick por el comentario del otro dia donde le ponia bastante verde,lo siento tio.Llevaba todo el dia mosqueado por una injusticia en el trabajo y estaba calentito,vamos!,estaba leyendo las noticias y la contestacion que dio rellik a unas fotos subidas por noel no me gusto nada.Las personas que comparten desinteresadamente no se merecen ese tipo de contestacion.
Tambien decir que pienso que hay miembros con margen por parte de los moderadores para escribir (cosas) sin miedo a ser baneados,si es asi,muy mal ya que todos tenemos el mismo derecho (independientemente de la antiguedad en el foro),para escribir lo que pensamos.
Esto es todo,ahh!si que jode bastante que te baneen de un sitio,se puede aprender a banear?..............es broma,es broma.
Hasta luego foreros
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Tranquilo tío.

Las cosas así me resbalan bastante. Yo di mi opinión hacia una imagen, en ningún momento dije nada del que las había posteado. Tu diste la opinión que tenias de mi en ese momento.


Sin rencores ni nada, tranquilo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues no entendi bien el problema que hubo entre ustedes pero no importa.. Tiempo pasado ya paso y me alegro muchisimo de que se te haya ido el Ban y que estes de nuevo con nosotros para postear y ayudar como estas acostumbrado a hacerlo.

Salu2
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
pues creo que has echo muy bien en pedir las disculpas linkin....
y rellik bien tambien por aceptarlas ya que todos entendemos que un mal dia lo puede tener cualquiera..y mucha gente ni se hubiera dignado a volver..

PD: ahora teneis muchos mas wallpapers ;-)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Linkinpark dijo:
Tambien decir que pienso que hay miembros con margen por parte de los moderadores para escribir (cosas) sin miedo a ser baneados,si es asi,muy mal ya que todos tenemos el mismo derecho (independientemente de la antiguedad en el foro),para escribir lo que pensamos.
Aquí nadie tiene privilegios a la hora de ser sancionados o no por moderación. Un comentario puede ser como el de Rellik o algunos de preidcador, caustico y/o politicamente incorrecto, pero eso no lo hace necesariamente injuriante u ofensivo como el tuyo.
Yo mismo puedo resultarle a algunos antipático por mi forma de contestar algunas veces (sobre todo a posts chorras), pero jamás he sido baneado, no porque sea Ichi, ni porque sea mas antiguo, ni porque sea moderador (un mod también puede acabar en la calle), simplemente yo no insulto a nadie. Por eso en no se cuantos años que llevo de internauta nunca me han baneado en nigún foro, no porque haya gente con privilegios (al menos no aquí).

Ah! y claro que tienes derecho a escribir lo que quieras, pero tu derecho a eso acaba donde empieza el derecho de los demás a no ser insultados.
 
Superior