Ayuda Por Favor

Y

Yeisser

Buenas yo cuando tenia mi playstation 2 no tuve la oprtunidad de jugar Metal Gear Solid 3 Subsistence su modo online despues vendi mi playstation 2 para comprarme mi playstation 3 entonces hoy me dio ganas de jugar Metal Gear Solid 3 Subsistence online con mi nueva playstation 3 pero al conectarme todo hiba bien hasta que me dice que se pone a verificar una cosa que se llama DNAS que supuestamente es una compania que asociada con Sony entonces me sale un cartelito que me dice asi

Error DNAS (-103)
Este titulo no ha comenzado sus servicios. Anote por favor el numero de Codigo de Error, y entre en contacto con SCEA en 1-866-466-5333 o via Web sitio de SCEA www.us.playstation.com

Que debo hacer ya meti en la pagina pero que hago por favor ayuda alguien ha jugado metal gear solid 3 subsistence en el online que debo hacer. Gracias anticipadas
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola Yeisser pues medio te puedo ayudar, porque creo que el servidor de MGS3: Subsistance si no me equivoco, ya fué cerrado aunque no estoy muy seguro mejor que te lo confirmen por aqui.

Saludos.
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues a mi me a aparecido barias beses cuando juego el pes 6 pero en un rato se aregla be si tienes conexion de internet por q supuestamente el dns es para registyrar los juegos piratas
 
Y

Yeisser

Lo de la conexion de Internet esta bien el juego es original pero voy a volver intentar pero espero que me confirme si cerraron los servidores
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues si, fueron cerrados hace meses debido a la poca gente que jugaba, asi que desafortunadament e no hay jugar a este juegazo online :(
 
Y

Yeisser

Gracias por aclararme la duda que mala suerte tantas ganas que tenia bueno me voy a poner a jugar el modo historia de nuevo de Metal Gear Solid 3 XD saludoss
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Tengo entendido que los servidores en América fueron cerrados. No se si los de Eurpa también les llegó la hora, pero los de América fueron los primeros.
 
Superior