Chile a semifinales!!

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Quiero poner este tema para celebrar que Chile paso a semifinales y que vamos a salir campeones del mundo (sub-20)...
Y que España quedo fuera xD... La verdad esque nunca quise que quedaran eliminados pero no se enojen conmigo :D
Vengan aca los chilenos y digan lo que piensan... (aunque no he visto a niuno en este foro).
Le vamos a ganar a Argentina!!
Saludos al foro en especial a los chilenos!!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues felicidades a ver si ganan aunque Argentina creo que viene fuerte en ese mundial, ma parece que del otro lado la semifinal es completamente europea, creo que quedó República Checa y no que que otro país...

Por cierto si ahi chilenos en el foro, me parece que Arcangel no si ahi otros más pero se que ahi.

Saludos.
 
Y

Yeisser

Yo soy de Venezuela pero los apoyo quisiera que ganara Chile ya que cansa que siempre gane Argentina, Brasil y las demas potencias del futbol Vamos Chile
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
Bien por los chilenos, pero ahora se les viene el mejor equipo XD, soy argentino y creo que en e sub 20 tenemos un equipazo, dificil que nos ganen, por cierto, ¿Cuando es el partido?, suerte y saludos
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
yo soy chileno ¡¡¡¡ y les vamos a ganar 3-0 para completar el record de 3 partidos ganados igualmente por 3-0 arriba chilenos de este gran foro
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues no soy chileno pero los apoyo ya es hora de que algun equipo en sudamerica que no sea Argentina y Brazil sean campeones.
Arriba Chile
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
ramoro dijo:
Bien por los chilenos, pero ahora se les viene el mejor equipo XD, soy argentino y creo que en e sub 20 tenemos un equipazo, dificil que nos ganen, por cierto, ¿Cuando es el partido?, suerte y saludos
Quizas argentina tenga un equipazo, pero si ustedes tienen un equipazo, nosotros tenemos un EQUIPAZO. Es cierto que el equipo de argentina es muy bueno aguero y varios mas, pero si esque has visto jugar a la rojita...
El partido es el jueves pero nose a que hora de argentina.
Al fin alguien chileno!! de donde eres basplay??
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
la rojita va a ganar y no argentina por que este año somos maxter

pd:soy de santiago, quilicura y tu piposoft
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
yo soy de santiago,las condes
Vamos rojita!!
Saludos
PD:Basplay si quieres decirme algo mandame un mensaje privado sino pueden cerrar el tema por conversacion de a dos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bueno bueno bueno no exageremos (es broma) xDDD Vamos a ver el resultado eh!! Yo creo que va estar bastante peleadito el partido pero que vamos a ganar por penales aunque tambien le tengo fe a Chile.

Salu2
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
Piposoft, Gracias por decirme el dia del partido, y bueno es cierto que nunca los he visto jugar, pero bueno el jueves lo veremos, dale? saludos, y que gane el mejor :)
 
Última edición:

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Como todos han dicho habra que esperar a ver el resultado!
Pero yo le tengo fé ciega a Chile que va a salir campeon. Pero tendrá que ganar el mejor...
Saludos
 
Superior