!ayuda Con Ares!

Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Hola a todos pues yo uso ares para bajar cosas y no se que paso que de rrepente simplemente dejo de conetarse al internet lo borre y lo baje de nuebo y nada no se coneta al internet y no puedo bajar nada no tengo y ni la menor idea de que pasa por que el msn y internet los puedo usar bien so el internet si funciona con todo menos con ares !! agradesco la ayuda de antemano saludos a todos gracias!
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Pues puede ser que no tenga de donde descargar simplemete y en este caso cuando pille fuentes seguira descargando, pero pueden ser muchos otros problemas. Si lo utilizas para descargar torrents te recomiendo Azureus que no me ha dado ningun problema y descarga a buenas velocidades.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola DOuglas. Cuanto tiempo!
No es por ser antipático, pero no se porque supùsiste que el Ares era un tema para tartar en información general de PS3 xD.

Muevo a Charla.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
O bien puede ser lo que dice prmglm o si bien te habran bloqueado la cuenta ya que eso esta pasando muy seguido.. A los usuarios que bajan muchos programas se les bloquea el ID y no los permite usar el Ares... Bajate el Emule aver si puedes descargar con ese.

Salu2
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
jaja que tal ichi bueno pues por que pense como dice general para hablar de lo que quieras! pense que aqui iba cualquier cosa que no iba relacionada con consolas pero bueno si ares no me sirve mas que programa me recomiendan lo para lo que lo uso es para bajar peliculas ( no el emule por que lo probe pero no me sirvio ase tiempo)
 
Superior