Problema Con Torrent

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola me acabo de descargar el torrent µTorrent pero no se donde hay que buscar para descargar cosas, algien me puede ayudar ??? Gracias.



salu2
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Hay paginas especificas para buscarlos, luego los cargas con el programa y a descargar. No te pongo las paginas por si no esta permitido ya que tiene que ver con la pirateria.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Es muy simple, como ya han dicho tienes que ir a paginas donde te descargas unos archivos luego abres esos archivos con el µTorrent y los descargas.
Las paginas que yo uso son:
Editado:
Acabo de darme cuenta que no se puede poner links de paginas de torrent y cosas asi asique saco las que puse :(
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
need recuerdame que mañana te pase algun web. que ahora estoy desde la ps3 y no tengo los links para mandarte un mp. si tienes alguna duda, ya sabes ....
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
puede alguien explicarme qeu es un torrent como se usa? para que sirve ? si no se puede por aqui pueden mandarme un mensaje privado
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Douglas no se si te habran resuelto tus dudas por privado asique te contesto aqui, porque creo que no hay nada de malo en lo que voy a decir. De una forma muy sencilla, es otra forma de descarga en la que buscas en alguna pagina especializada en torrents los llamados torrents. Son archivos que casi no ocupan nada y que lo unico que tendras que hacer con ellos es cargarlos con un programa de torrents como puede ser el azureus. Se consiguen buenas velocidades de descarga y apenas se corta una descarga una vez a comenzado a descargar. Muchisimo mejor que Emule o programas de su estilo.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Yo lo tengo, este no tieen busqueda como Ares o emule, este hay paginas especificas donde te deja descargar el torrent y en el programa ya lo cargas ;)

Salu2!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Pero la ps3 puede cargar i---? si es asi ¿como hay que hacerlo?¿si no para que sirve descargar torrents de PS3?
 
Última edición:

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Uy, es verdad, creo que LaPs3 se dedica a los torrents, podemos hacer un gran daño a la pagina porque perdera todos los usuarios que se bajan torrents de aqui...

Por favor...
Como te gusta mucho la wikipedia pon SPAM en el buscador, a ver si pensamos antes de postear. SPAM es hacer PUBLICIDAD de cualquier pagina web o parecido.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Uy, es verdad, creo que LaPs3 se dedica a los torrents, podemos hacer un gran daño a la pagina porque perdera todos los usuarios que se bajan torrents de aqui...

Por favor...
ZEN te estas pasando ya !!! A ver si te cortas un pokito ...
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Como te gusta mucho la wikipedia pon SPAM en el buscador, a ver si pensamos antes de postear. SPAM es hacer PUBLICIDAD de cualquier pagina web o parecido.
Ya lo he buscado para que te quedes mas tranquilo

Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en cantidades masivas que perjudican de una u otra manera al receptor. Aunque se puede hacer por distintas vías, la más utilizada entre el público en general es la basada en el correo electrónico. Otras tecnologías de internet que han sido objeto de correo basura incluyen grupos de noticias usenet, motores de búsqueda, wikis, foros, blogs, también a través de popups y todo tipo de imagenes y textos en la web. El correo basura también puede tener como objetivo los teléfonos móviles (a través de mensajes de texto) y los sistemas de mensajería instantánea como por ejemplo Outlook, Lotus Notes, etc.



1º No ha sido un mensaje en cantidad masiva
2º Si ha sido un mensaje solicitado, ya que el usuario del post pide informacion
3º No hace daño a la web porque es un contenido totalmente diferente a la misma...

Vais a perseguirme siempre o que?

ZEN te estas pasando ya !!! A ver si te cortas un pokito ...
Pero que me estoy pasando de que?

Cortate tu y deja de seguirme...
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Ya lo he buscado para que te quedes mas tranquilo

Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en cantidades masivas que perjudican de una u otra manera al receptor. Aunque se puede hacer por distintas vías, la más utilizada entre el público en general es la basada en el correo electrónico. Otras tecnologías de internet que han sido objeto de correo basura incluyen grupos de noticias usenet, motores de búsqueda, wikis, foros, blogs, también a través de popups y todo tipo de imagenes y textos en la web. El correo basura también puede tener como objetivo los teléfonos móviles (a través de mensajes de texto) y los sistemas de mensajería instantánea como por ejemplo Outlook, Lotus Notes, etc.



1º No ha sido un mensaje en cantidad masiva
2º Si ha sido un mensaje solicitado, ya que el usuario del post pide informacion
3º No hace daño a la web porque es un contenido totalmente diferente a la misma...

Vais a perseguirme siempre o que?



Pero que me estoy pasando de que?

Cortate tu y deja de seguirme...
Mejor no contestes a los demas usuarios, esto es SPAM .... Si no sabes leer nose ... pero es SPAM. Y yo no te sigo ....
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Dime, por que es spam? Dame motivos...
Quieres motivos ? Pues toma motivos ahi van :.

SPAM se refiere a un enlace a otra web que no sea esta, para darle publicidad... etc ... Y luego encima este post es de hace ... pufff ... Asique enga vamos a dejarlo ;)
 
Superior