¿amigos?

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hola

a ver si me explico...

ayer o antes de ayer ALANZOR me envio un mensaje para que le agregara a amigos en la consola,yo le di a agregar y....
con eso me quede...eek ...
no le veo en la lista de amigos,tampoco le puedo enviar mensajes eek
sin embargo,tengo el raibown six vegas y tiene una opcion que en la pantalla de titulo le das al triangulo y sale una pantalla en la que puedes ver a tus amigos (los que tienes agregaos) y puedes ver si estan on-line ó off-line
bueno pues en esta pantalla si que me sale alanzor.....cascatela xDDDD

bueno pues si alguien sabe que se esconde detras de esto que me lo desvele porfavor xDD

incluso a alanzor....dime que pasa! :confused:


weno nos vemos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Que cosas más exóticas XD.

Pero vamos a ver,la invitación,¿a través de que te la envió,del Rainbow?.

Si es así,es que son dos cosas diferentes.Por un lado están los colegas que agregas en los juegos,y por otro los del Network.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
pues me egregó por la consola..
en el juego cuando le das al triangulo sale una pantalla que pone COMUNIDAD
y ves todos los que tienes agregaos... y abajo un informe de mensajes,estos son los mensajes que se envian atraves del juego y esta a 0

digo que salen todos en la pantalla porque,por ejemplo veo a varrelo que no tiene el raibown..(por cierto...enganchadisimo al resistance xDD)

no se..
raro...
raro....
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
Puede que solo permita mostrar cierta cantidad y aunque este incluido no se muestre :S intenta borrando uno y si aparece debe ser eso, despues vuelves a agregar al que borraste...
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
no creo que sea por la capacidad...ya que el era el sexto y puedes tener agregados 50 ...

no se...a ver si me lo explica alanzor..

igual me ha blokeado como amigo..
 
Superior