Peter Moore critica a PS3 comparándola con Wii en Japón (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

ain mirad leer esto en serio os vais a reir mucho :
En el pasado e3 de los Angeles Microsoft sostuvo que alcanzaria los 10 millones de consolas xbox360 vendidas ANTES DE QUE SONY VENDIERA LA PRMERA DE LAS SUYAS ¿resultado? ps3 aparecio en Japon y EEUU ( no en Europa) y Microsoft se quedo en 4,6 millones ha esto que tiene que responder nuestro "gran" amigo Peter?

THIS IS LIVING
Bueno,a riesgo de que me tiréis piedras a la cabeza,básicamente lo que dice es cierto.No se,tampoco hay que achacárle su consola por opinar libremente de un mercado en concreto.Eso si,tiene que andar con cuidado,porque sus opiniones jamás se tomarán en calidad de personales,si no de parte de la Xbox360.

Es verdad que el hombre no es que sea un lumbreras,o al menos si juzgámos en base a sus declaraciones pintorescas.Pero leches,en ésto tiene razón,¿no?.

Bueno,se puede tomar como se quiera.Yo lo tomo como una reseña de alguna entrevista,pensádlo bien.Imagináos que Moore está concediendo una y se le pregunta,¿que opina del mercado en Japón?,a lo que Moore responde que ellos tienen que mejorar,que lo japoneses les gustan tales o cuales juegos y que "Sony tiene grandes problemas,ya que Wii le saca cada vez más ventaja".¿a que de ese modo no suena igual?

El poder de la tergiversación.

Bueno,a riesgo de que me tiréis piedras a la cabeza,básicamente lo que dice es cierto.No se,tampoco hay que achacárle su consola por opinar libremente de un mercado en concreto.Eso si,tiene que andar con cuidado,porque sus opiniones jamás se tomarán en calidad de personales,si no de parte de la Xbox360.

Es verdad que el hombre no es que sea un lumbreras,o al menos si juzgámos en base a sus declaraciones pintorescas.Pero leches,en ésto tiene razón,¿no?.

Bueno,se puede tomar como se quiera.Yo lo tomo como una reseña de alguna entrevista,pensádlo bien.Imagináos que Moore está concediendo una y se le pregunta,¿que opina del mercado en Japón?,a lo que Moore responde que ellos tienen que mejorar,que lo japoneses les gustan tales o cuales juegos y que "Sony tiene grandes problemas,ya que Wii le saca cada vez más ventaja".¿a que de ese modo no suena igual?

El poder de la tergiversación.

Iniciado por stewie_griffin
¿¿¿Es sony la unica que tiene problemas en el mercado japones, y no cumple con sus espectativas??
Varrelo,como ya he dicho,es muy posible que se le preguntára por éste tema en cuestión,y se le recortára por dónde les apeteció.Yo no me fío de las "citas" de las entrevistas,porque en un contexto u otro,el contenido puede variar de significado enormemente.

Nadie dice que sea Sony la única con problemas en Japón,ni siquiera él.
La verdad que la PS3 no se ha vendido bien, y yo tampoco estoy deacuerdo con eso de que en vez de hacer mejores ofertas a los usuarios, quieran sacar modelos con disco duro más grandes cada vez 80 Gb, desaparecer la de 60 Gb (aún no me lo creo aunque no se...), bueno a ver que pasa a la final con estas estategías de mercado.

Saludos.
Stewie admiro mucho tu imparcialidad pero te has ido al otro camino. Sin resentimientos ...

Moore tuvo que haber dicho a Sony le va a mal y nosotros ya damos por perdido el territorio, A Sony le lleva 6:1 en ventas y a Nosotros 32:1.

Bueno ya no podremos oir mas las ocurrencias de Peter Moore porque se va a EA.
Japón es Nintendolandia, ya a nadie de ahí le importan los juegos serios (vean que no digo que sean malos) basta con fijarse en los juegos de mas venta cada semana. Hasta que no salga FInal Fantasy XIII no le veo un futuro muy positivo al ps3 bueno MGS4 podría hacer algo.

Por ejemplo Folklore un rpg aventura acción que es lo que les gusta a los orientales, vendió bastante mal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn