Toque de atención,(los giliposts y la ortografía) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Quizás me e pasado en poco escribiendo, lo siento si he molestado a alguien, pero me pongo como ejemplo a mi me costó mucho saber escribir bien y tuve que soportar muchas grosería y risas en otros foros por eso cuando se habla de este tema me toca la fibra, por suerte esas risas me hicieron intentar poco a poco escribir bien por mi mismo ya que por circunstancias (privadas) no pude tener una educación como la de los demas,almenos en este foro todavía no se ha perdido el respeto hacia los demás y espero que eso nunca pase

Iniciado por adosfilos
Aquí me has tocado una fibra sensible colega. Ya has visto que han citado el caso de un tal Omar. Ese usuario al igual que tú no recibió una buena educación. Desgraciadamente en el foro a la gente no le gusta dejar las cosas en mano de moderación y los ataques y las burlas eran tales que en alguna ocasión acabó baneado porque directamente ya no pudo mas y contestó alguna burrada a a alguno.
Al final Omar acabó baneado y yo me quedé con la impresión de que eramos unos clasistas. Ahora soy mod y te aseguro que una historia de ataques a un usuario que no ha tenido una buena educación no dejaré que se repita. Pero este usuario tendrá que demostrar intención de mejorar. No les pedimos que escriban perfecto a la primera "amenaza". solo que intenten aprender de los errores e ir mejorando.

Por si alguien quiere saber que ha sido de Omar, les diré que suele ir por otros foros y sigue siendo uno de mis mejores amigos de internet.
Stewie quiero felicitarte por este gran post, y si es verdad, hay que ayudar a mejorar la ortografía por que sí, algunos escriben terriblemente mal, pero me he fijado que la gran mayoría no y eso es muy bueno. Yo siento que escribo bien jajaja, aunque supongo asi piensan todos. Un saludo.

Pd: He leido varias respuestas y salen palabras en rojo; son las faltas de ortografía supongo, pero el Foro las marca o es solo que los que escriben lo hacen en word y les marca la falta?; simple curiosidad jeje.
Ya me fije lo de las letras rojas, no habia leido lo del sistema de ortografia...y perdonenme por no editar la respuesta anterior, es que le tenia que contestar a LuisPs3 y si lo editaba no se daría cuenta.

Pd: Luisps3 mi Id. es neoslice; la misma de siempre. Un saludo a todos.
Pd2 Que le paso a mi firma???? =(......creo que ya no sirve la pagina de ps3tags ¬¬
Lo de editar es cuando se trata de post seguidos en muy poco tiempo. Si hay otros hilos en medio debes postear o nadie verá tu nueva información.
Igual si ha pasado muuuuuucho tiempo y quieres dar una información nueva tal vez valaga la pena postear de nuevo, porque si editas un post que nos e mueve hace tres días nadie se va a enterar de lo nuevo que dijiste (eso si, que valga la pena xD).

Por si alguien quiere saber que ha sido de Omar, les diré que suele ir por otros foros y sigue siendo uno de mis mejores amigos de internet.

Iniciado por ICHI
Que bueno saberlo...

Y dime como va de su escritura?

Se debería quitar su Baneo perpetuo que tenia por aqui, haber si entra.

Aquí me has tocado una fibra sensible colega. Ya has visto que han citado el caso de un tal Omar. Ese usuario al igual que tú no recibió una buena educación. Desgraciadamente en el foro a la gente no le gusta dejar las cosas en mano de moderación y los ataques y las burlas eran tales que en alguna ocasión acabó baneado porque directamente ya no pudo mas y contestó alguna burrada a a alguno.
Al final Omar acabó baneado y yo me quedé con la impresión de que eramos unos clasistas. Ahora soy mod y te aseguro que una historia de ataques a un usuario que no ha tenido una buena educación no dejaré que se repita. Pero este usuario tendrá que demostrar intención de mejorar. No les pedimos que escriban perfecto a la primera "amenaza". solo que intenten aprender de los errores e ir mejorando.

Iniciado por ichi_the_killer
Porque sale: "HE ir mejorando" si luego lo has puesto bien??

Yo quiero decir que las faltas de ortografía no tienen tanto que ver con la educación que se ha recibido. Véase el caso de muchos médicos, de infinidad de periodistas, etc etc. Es más, conozco a algún filólogo de lenguas hispánicas que comete algún que otro error garrafal.

Yo me eduqué en Portugal, en un colegio francés (tócate los huevos), y cuando llegué a españa tenía más faltas de ortografía que los jugadores de fútbol, pero me aficioné a la lectura y mejoré un huevo, eso y que tenía ganas de mejorar también.

Así que menos programas del corazón y menos diarios deportivos y más libros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn