Toque de atención,(los giliposts y la ortografía) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues cuento con gaara... La manera de escribir de uno refleja mucho su personalidad... Lo de que uno no sabe escribir eso lo dejamos de lado y no tocamos ese tema ya que nos estariamos metiendo en la vida personal de uno y nosotros no somos nadie para hacer eso, lo que dicen los MODS es que no sean vagos a la hora de escribir y abreviar todo con la K o con la C y muchas letras mas...

Salu2

Se ha implementado un sistema de autocorrección para algunas faltas de ortografia y barbaridades. Si veis algun post con palabras en ROJO normalmente sera porque el corrector ha corregido las faltas de ortografia.

Un saludo.

Iniciado por LaPS3
Esto para mí es definitivamente muy util...

Agradezco a la administración el aporte (o lo que sea)...
100 caracteres son como 3 lineas??? Yo nunca he visto esa regla.
Pero bueno me parece que es bueno esto porque es verdad que afea el foro la gente que escribe mal.
Saludos.
PD: Aveces no pongo los acentos o tildes (como les digan) porque me da flojera o nose si ponerlos o no xD... En el colegio no me va muy bien en esa parte... Y el porque, por que, por qué y esos tipos de palabras ya se me olvidaron cuales se ponen cuando xD... Les ruego que me perdonen

De momento gaara ha puesto mal el acento y el censurador ha actuado

Iniciado por LaPS3
muahajajajajajajajaj...

Que ironico...¬¬

Pero ahora que lo pienso,si se va a marcar hasta las faltas de acentos creo que ese color va a aparecer en muchas partes ...

Aunque me sigue gustando la idea...

EDITO:Acabo de notar que me a cencurado erroneamente el "MÌ" y me ah puesto "MÈ"¬¬ eso es un error del cerrecotor...

ai un korrector x aki? jejeje

Abrá ke ver como actua ese korrector jejeje, e visto mucho en rojo la palabrahe

Como ahora por ejemplo, se edita el solito. HE

Iniciado por MR. PAC-MAN
Parece que el corrector no sirve mucho xD
Aber provemos el corrector, si sirbe tendria que coregir esta frrase. jajaja
Saludos
El corrector no es perfecto pero esta bien,no hay que estarlo probando,sirve hasta donde puede...

Ademas hay que saber como trabajan los correctores,por que escribas "K" no te va a corregir...

Si no me equivoco los correctores examinan cada palabra y cuando no encuentran esta en su "diccionario"o lista de palabras buscan las palabras que mas se parecen y a las que el usuario se puede referir...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn