Bluray gana sobrado en Europa contando ps3's

Conversación publicada en el foro Charla

Pues es un alivio que en al menos algo nuestra negrita este en la cima; con esto se aumentara el mercado de peliculas en este formato y una obligada rebaja de los reproductores que estan en un precio por las nubes.
Habra que esperar que nuevas ofertas entran en el mercado, lastima que esto solo pase en Europa pero con el tiempo pienso que se convertira en el mayor formato de ventas como lo fue en su tiempo el DVD.
yo creo que como salga ganador y lo estamos viendo y las empresas socias bd ayudarán y abaratarán costes a la ps3 porque al fin y al cabo gracias a sony ha levantado cabeza el formato y todo sacrificio se merece recompensa.Esta es una de las noticias que más deben preocupar a un futuro comprador para decantarse por ps3 para que reflexione y diga si al final me tendré que comprar este reproductor y que barato para lo que es y además es consola, y se mete el linux y pummm
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn