Bluray gana sobrado en Europa contando ps3's

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Se acuerdan de que HD-DVD era el formato que estaba venciendo en Europa???????Pues ya no, AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!XD
Resulta que contando las ps3 y los reproductores blu-ray en pc, se queda en primer lugar el blu-ray con un 95%....


Fuente: XATAKA
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Si eso ya se sabía antes de que empezara la guerra de formatos...jeje.

Muy buena noticia para todos nosotros...
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues es un alivio que en al menos algo nuestra negrita este en la cima; con esto se aumentara el mercado de peliculas en este formato y una obligada rebaja de los reproductores que estan en un precio por las nubes.
Habra que esperar que nuevas ofertas entran en el mercado, lastima que esto solo pase en Europa pero con el tiempo pienso que se convertira en el mayor formato de ventas como lo fue en su tiempo el DVD.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
jajaja yo habia posteado la otra noticia, pero como se les ocurrio no contar los reproductores del ps3??? jaja yo kreo solo asi ganaria el HD-DVD, o kien sabe.
salu2!
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
esa es una de las razones de que la PS3 sea tan cara... no pueden quitarse tan fácil el mercado de los reproductores de bluray entre si mismos...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Es que claro contando las PS3 como debe ser, el Blu Ray gana sin problemas en reproductores, creo que en discos también la gente está comprando más Blu Ray que HD DVD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es verdad,que no cuenten con las PS3 que en definitiva es la apuesta más directa por el formato,es de tener la cabeza cuadrada de nacimiento o la cara muy dura,una de dos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
jaja al final la jugada de la ps3 les a salio bien, mucha gente decia que era una tonteria que la consola lo incorporase lo que para mi y mucha gente es una bendicion jaja no me extraña que gane el blu-ray
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
yo creo que como salga ganador y lo estamos viendo y las empresas socias bd ayudarán y abaratarán costes a la ps3 porque al fin y al cabo gracias a sony ha levantado cabeza el formato y todo sacrificio se merece recompensa.Esta es una de las noticias que más deben preocupar a un futuro comprador para decantarse por ps3 para que reflexione y diga si al final me tendré que comprar este reproductor y que barato para lo que es y además es consola, y se mete el linux y pummm
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
En parte se sabia que usando la PS3 para introducir el Blu-ray seria una clara ventaja en esta guerra de formatos. Ademas el Blu-ray es el que mas apoyo tiene por las companias cinematograficas, de la cual Sony posee una gran parte.

En si como bien dicen muchos no incluir la PS3 como reproductor de Blu-ray es un error... Aunque yo creo que esto lo hacen pensando de este modo:

Los reproductores de Blu-ray / HD-DVD (no consolas) son potenciales compradores de peliculas en estos formatos. Mientras que las consolas puede que si y puede que no. Para saber que tanto influyen las consolas habria que hacer encuestas y cosas de esas...
 
Superior