Otra Vez Culpan A Los Videojuegos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Afirma que desconocía el sistema de clasificación por edades.


La madre de Stuart Harling, el joven de dieciocho años en prisión condenado por el acuchillamiento de la enfermera Cheryl Moss hasta darle muerte en el Reino Unido, ha culpado a los videojuegos de la actitud violenta de su hijo.

El tabloide sensacionalista británico News of the World recoge las declaraciones de la madre en las que afirma que "sabía que estaba jugando a videojuegos, pero realmente no sabíamos que había en ellos, lo brutales y gráficos que eran."

"Stuart tenía once o doce años cuando le compré la PlayStation. Durante mucho tiempo ni siquiera me di cuenta de que los juegos tenían límite de edad. Simplemente le comprábamos el juego que todos los otros niños tenían. No sabía realmente de qué iban. Creo que le sucede lo mismo a muchos padres."


Stuart Harling ha sido condenado a cadena perpetua por su crimen, en el que apuñaló 72 veces a la víctima, según el tabloide, "tal y como había entrenado en la PlayStation de su dormitorio."

Se ha dejado constancia, según el rotativo, de que uno de sus juegos favoritos era Manhunt, popular por su polémica y otra vez de actualidad por su censurada segunda parte que podría llegar finalmente al mercado o no, aunque Take-Two, su editora, ya ha dicho que pretende comercializarlo.

La madre de Harling ha afirmado que "sé que estos juegos son jugados por niños de todo el mundo, pero algunos son realmente horroríficos. Y si pueden causar que se apriete el gatillo en la cabeza de alguien, entonces tendrían que ser prohibidos."


http://www.vandal.net/noticia/27404/madre-de-joven-asesino-culpa-a-los-videojuegos/



mi opinion: entiendo el dolor de la madre al saber que su hijo es un asesino pero, senyora no diga mas gilipollezes su hijo esta como una puta cabra y perdon por mi lenguaje.
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Y la madre donde estaba cuando jugaba ese tipo de juegos??? no pueden echarle la culpa a un videojuego por que los padres son irresponsables que no estan pendientes de que juega su hijo....
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Esto es siempre lo mismo, culpan a los videojuegos por no decir que los criminales están simplemente
como una puta cabra
y la madre se quita la culpa de encima diciendo que ella no sabia que tienen una clasificación por edades, ¡¡pues fijese más señora!!, y también le da la culpa el Manhunt porque ultimamente están hablando mucho de él y la ha vuelto a tocar.

Pero yo creo que se tendrian que preocupar más de que un tio a matado a una pobre enfermera que no tenia la culpa de nada...
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
joder siento respeto por que su hijo sea un asesino deve de ser un palo muy grande pero en parte si su hijo es menor de edad como refleja la noticia ella tiene la culpa por no mostrar la mas minima atencion a lo que su hijo jugaba
¿¿cuantos años mas son necesarios para aclarar que las consolas son para todas las edades ?? ultimamente la gente compra consolas a sus hijos y se cree que tan solo existen juegos infantiles asi que por favor esa excusa de no estar al tanto de la clasificacion de edades NO ES VALIDA que deje de manchar el trabajo de miles de personas que viven de esto y que cada dia tienen que hacer frente a este tipo de problemas por favor si su hijo esta loco llevelo a un psicologo antes de que aga alguna locura !!!pero no culpe a los videojuegos de que sean lo que le han puesto asi y mucho menos de que eran su entrenamiento por dioss !!!
 
Unido
julio 16, 2007
Mensajes
60
Karma
8
Dejarán algún día de tocar las narices este tipo de gente? Ya aburren, si no has sabido educar a tu hijo ahora no le eches la culpa a un entretenimiento como puede ser escuchar musica o leer libros.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
re lava las manos sobre como educa a su hijo, no sabe que juega, ni que contenidos ve. pero si el hijo se carga a alguien inmediatamente se fija en el contenido de los juegos y en los gráficos y la clasificación por edad.
Solo vemos lo que nos conviene, esa señora no se enteró de que habían videojuegos no aptos para menores hasta que necesito a quien culpar de las estupideces de su hijo.
 

Sjururu

sjururu
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
20
Karma
4
Ubicación
Lleida
Si la peña esta mal de la cabeza no es culpa de las consolas. Esa madre justifica a su hijo, que es un psicopata, hechando las culpas a los videojuegos.

Si hubiera un juego de tirarse por la ventana, seguro que habria alguna madre, de algun niño k se tirara, que hecharia las culpas a ese juego.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues hasta cuando tendremos noticias asi; ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Loco mato ocho personas por que penso estar en Vice City!!!!!!!!!!!!!.
Cada uno con su tema es hora de darse cuenta que solamente es un juego y no hace nada de daño; además para eso esta la clasificación del juego no creo que vaya a una tienda pida un juego de adultos para un niño de oho años; seria de locos.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
o_O


¿Cuantas copias de Manhunt se han vendido?
¿Cuantos niños apuñalan a personas?


Si el niño apuñala a alguien... es cosa suya, no culpe a los videojuegos.


¿No se dio cuenta del pedazo de "18" que lleva en la portada... joder, que se ponga gafas.


Lo único que intenta es buscar una excusa para no admitir que es una mala madre.
 
Unido
junio 4, 2007
Mensajes
13
Karma
0
rellik1990 dijo:
o_O


¿Cuantas copias de Manhunt se han vendido?
¿Cuantos niños apuñalan a personas?


Si el niño apuñala a alguien... es cosa suya, no culpe a los videojuegos.


¿No se dio cuenta del pedazo de "18" que lleva en la portada... joder, que se ponga gafas.


Lo único que intenta es buscar una excusa para no admitir que es una mala madre.

Eres mi nuevo heroe!!

Por jugar a juegos sangrientos, no se mata, igual que no por jugar al pro, se juega mejor al futbol..
 
Superior