Reflexión

Conversación publicada en el foro Charla

Pues como dice el titulo del post e hecho una reflexión sobre el foro, sobré que parecemos mas yanquis que ablahispano, sobre como se escribe en el foro últimamente la mitad de las cosas lo escribimos en ingles pudiendo hacerlo en nuestro perfecto idioma con (250.000.000) hispanohablantes en el mundo y estando en un foro hispano escribimos cosas como ingame, podiendo decir en juego, copy/paste pudiendo decir copiar y pegar, review pudiendo decir análisis.
Bueno y así un montón de cosas, esto es solo una reflexión mía solo digo que podríamos escribir en nuestro idioma que seguro que en un foro yanqui no encontrareis que escriban (en juego) o otra cosa en hispano, quiero dejar marcado que solo es una reflexión mía aquí cada uno es libre de expresar sus pensamiento y me gustaría que me dijeseis lo que pensáis sobre lo que digo gracias por vuestra atención.
la verdad que tienes razón pero como no sepas esas palabrejas no entiendes nada de lo que hblan en estos foros de juegos porque para que pongan muchas veces análisis les cuesta en vez de review aunque suene muy fino tenemos que impulsar lo nuestro porque poquito a poco vamos a despojarnos de palabras que son más entendibles y creo que no se debe perder aunque por una parte se practica el inglés y se te quedan mejor las palabritas y más tarde o más temprano te ayudan.
como dice alan estamos ya acostumbrados a estas palabras ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que dije mira esta imagen del juego estas pabrabritas quedan mejor pero como decis pueden hacer lios a la gente poco a poco han sido utilizadas por todos y ahora muy poca gente escribe estos terminos en español ( suelen ser mas largos jejejej) aver si conseguimos "mojarnos" mas a la hora de escribir
Es lo que nos pasa que nos hemos acostumbrado a lo fácil escribimos ya casi en los foros en forma de SMS, y deberíamos intentar conservar nuestro idioma y cultura.
Está bien que continuamente estemos aprendiendo eso nos hace un poco mas sabios, pero más sabio es aprender y hacer las cosas bien,pero como e dicho antes solo es mi opinion no quiero crear polemica con este post.
Pues brother es la costumbre. JEJEJE
Además lo importante es crear la unidad de los usuarios por medio de la web; un grupo de panas pasandola bien un rato escribiendo de lo que nos gusta, no creo que este mal.
Actualmente el ingles sa ha convertido en algo que es escencial para el desarrollo de uno mismo como persona.
En cuanto a ser hispano pues hasta las huevas morire hispano pero creo que no tiene nada de malo.
Com dice evolutionx "no tiene nada de malo" es solo porque estamos acostumbrados a decirlo así y si todo el mundo lo utiliza porque nosotros no?.
Es así, y si todos nos entendemos qu problema hay, si tu o cualquiera quiere escribir "en juego" no hay ningún problema, nadie te va a decir nada, igual que si alguien escribe "in game" nadie la va a decir nada mientras todos nos entendamos.

Saludos y muy buena reflexión.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn