x-box o ps3

Unido
abril 19, 2006
Mensajes
86
Karma
2
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: hola,esque va a llegar mi cumpleaños y no se si comprar la xbox360+forza motorsport2+racing wheel(534,80,en el corte ingles)+colin mcrae:dirt(66,95 en el corte ingles)+saint;s row(29,90 en carrefour)+call of duty 3 (59,90 en el carrefour)
_____________________________________________________________________
o
la ps3+motorstorm (629,00 en el corte ingles)+call of duty 3(66,90 en el corte ingles)

__________________________________________________________________
no me interesan de segunda mano ni me interesa la wii,solo pido vuestra opinion
mi limite son 700€
lo d la xbox360 son 691,55.
la ps3 695,90
salu2 y gracias
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Eso digo yo porque no esperas a que salga el pack nuevo que son 2 juegos 2 mandos la pley por lo mismo que te va a costar ahora sin nada no se es una pregunta un poco tonta puesto que la mayoria te dira la play, esta es una opinion personal si quieres una consola que piensas usar en un futuro y que no te dure un par de años me pillaria la pley3 si quieres una consolas con juegos ya mismo en la calle aun con sus fallos y sus cosas pillate la 360 aunque ps3 en unos meses ya tiene su catalogo en condiciones así que yo te diria espera al pack nuevo y así si quieres por ese precio te puedes pillar mas juegos creo que salia entre finales de julio y agosto
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
pues yo me compraria la ps3 con el pak del resistence + motorstorm + mando y aparte compraria el COD 3 y el cable hdmi para la alta definicion eso son 700 euros clavaos y la ps3 es infinitamente superior a la xbox 360...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo ahora mismo compraria PS3...sabiendo los fallos que tinen las 360, hasta que retiren las defectuosas (todas) del mercado.
Y el pack de PS3+2mandos+Rsistance+Motorstorm por 600€. Tienes 100€ para comprarte algun juego y un cable HDMI si tienes tele HD.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Vamos a ver...

Lo vas a flipar mas con la PS3 y mas de cara al futuro que va mas sobrada que la xbox360.
Y como ya te recomiendan, hasta que los de microsoft no reparen el problema de las luces rojas no te la tendrias que comprar porque es un riesgo, que toca bastante, nadie tendria que comprarlas, (asi ya verias tu como se darian prisa en reparar problemas) es una de las razones porque no la compre.

Yo de ti tendria paciencia al pack PS3, 2 mandos y 2 juegos, que viene por 600€ + lo que quieras a parte del pack y te llegue economicamente.

Tambíén esta el tema del formato bluray. Xbox360 solo utiliza para los juegos dvd, y se limita bastante y mas de cara un futuro, muy proximo.

Deseo tu elección mas acertada.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
holas :
yo tengo las dos desde que salieron.
la ps3 sera buena consola en un par de años de que mejoren el juego on-line y tenga un buen catalogo.

la xbox 360 a mi no me ha fallado desde que la tengo pero se ve que ahora si fallan,el servicio on-line es magnifico (mas de 80 demos para descargar sin contar las arcade)muchos videos ,mesenger.. y un catalogo de puta madre , me esperaria a la elite .

ahora escoge saviamente
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
La mayoria te ha recomendado el PS3 puesto que este es un foro de esa consola.
Para escoger sabiamente debes darte cuenta el catalogo de juegos que existe ahora aunque la PS3 tiene juegos increibles hasta el momento no existe un abanderado que te podria dar mucha atracción pero lo que esta por venir es indescriptible; ahora la 360 con el tiempo de salida que tiene en el mercado su catalogo es inmenso con juegos muy buenos. Yo fui poseedor de la 360 pero tuve el problema de las tres luces rojas he pensado en comprarme otra pero incluso ecuche en algunos foros que la elite(que es la que tenia pensado comprarme) a presentado estos mismos problemas de sobrecalentamiento.
Me han dicho que esta falla se debe a que el lector de la 360 es incompatible con el nucleo de la xbox entonces el problema recide en que se botan el papel entre ambos. Microsoft por un lado y las casas productoras del lector (Samsung, Hitachi, Phillips).
La PS3 no la tengo mucho tiempo me la compre en Abril y esta consola no me ha dado ningun tipo de problemas.
Para elegir tu consola preferida deberias saber que te gusta más esa es una decisión que solo tu puedes hacerla; aqui estamos nosotros para darte una mano.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
bueno pues eso el catalogo a mi me atrae por generos y tiulos y dinamica la ps3 aparte del bluray que te sle baratito y mas tarde o mas temprano habra que comprarselo y las posiblidades que tiene a parte del home y dema<as y como no la fiabilidad de calidad.
off-topic:alguien sabe si se puede o es recomendable instlar el Suse linux en la play3?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo del suse depende de si hay suse para aurquitecturas pppc y si hay otheros para él. Opensuse es un buen sistema, aunque a mi no me gusta mucho.
Yo prefiero lso sistemas basados en debian, como Ubuntu. También he tenido fedora que para ps3 va genial, la tuve en mi pc y la cambié por Debian, pero es muy buena distro.
Ahora tengo Ubuntu en la play y debian en el pc.

dito: He estado mirando y no he visto nada de suse para PS3. Me parece que no se puede de momento.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
shaker dijo:
pues yo me compraria la ps3 con el pak del resistence + motorstorm + mando y aparte compraria el COD 3 y el cable hdmi para la alta definicion eso son 700 euros clavaos y la ps3 es infinitamente superior a la xbox 360...
Estoy con Shaker.
Es sin duda la mejor opción!
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
ichi_the_killer dijo:
Lo del suse depende de si hay suse para aurquitecturas pppc y si hay otheros para él. Opensuse es un buen sistema, aunque a mi no me gusta mucho.
Yo prefiero lso sistemas basados en debian, como Ubuntu. También he tenido fedora que para ps3 va genial, la tuve en mi pc y la cambié por Debian, pero es muy buena distro.
Ahora tengo Ubuntu en la play y debian en el pc.

dito: He estado mirando y no he visto nada de suse para PS3. Me parece que no se puede de momento.
gracias por la respuesta pero como oí algo de un fallo en la actualización del ubuntu pues pensé pasarme y probar en la ps3 pero bueno hasta entonces...ubuntito el anti-tito (gates)
 
Superior