Impresionado con Meristation (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

cada vez mas imparcial meristation... mejor consola 360 ? a mostrado juegos de calidad como mass effect, halo 3 ( no muy espectacular en mi opinion el video ) y lost odyssey. pero sony se lo a currado con juegos en el E3 como:

heavenly sword, GT5, uncharted, lair, little big planet, killzone 2, MGS4 y cosas como el home, "nueva" psp. que mas tiene que hacer sony para ser considerada ganador de este E3 ? las otras catgorias mas o menos estoy de acuerdo exepto en mejor juego E3 ( para mi killzone 2 ) mejor FPS ( para mi killzone 2 o crysys ).
Yo no se si es que la prensa se esta acostumbrado al prodigioso Crysis, pero no cabe duda que se lleva la palma tanto como mejor FPS como para mi mejor juego del año. Pero es solo mi opinion. (Ahora, todavia no he visto nada que se compare a Crysis en efectos, graficos, iluminacion, agua, etc).
Bueno,cada uno tendrá su opinión,imparcial o no,se ha de respetar.

De entrada,si una web quiere pasar de neutral,ese premio que no tiene ni pies ni cabeza,se lo deberian ahorrar.¿El mejor sistema del E3?,no he leído algo más estúpido en la vida.Podría ser la DS o la PSP perfectamente,¿no?,¿en que se basan?,¿en los gráficos?,¿en la cantidad de gente que se impresiona?,¿en valorar lo que quieran oír los usuarios?,todo un desacierto,a mi parecer.

Un premio que se deberían ahorrar.Y lo siento por ellos,pero viéndo el E3 que ha hecho MS con su plataforma,pues que quieres que te diga,me parece como mínimo "rarito".No le veo la superioridad por ninguna parte,es más,ha resultado bastante peor,en mi opinión.

Diría lo mismo si se le hubiera otorgado a PS3,un premio que no debe existir.Cada plataforma presenta sus novedades y es juicio del más subjetivo de los criterios valorar su calidad con una mínima coherencia.
eso pasa tb en elotrolado

se nota cuando eres moderados, o xboxer

y si , eso de deicr que la consola del E3 es la x360 es de delito, por lo presentado popr sony , como , como lo a presentado, y por el como siempre desproposito y reduccion de costo hasta en la conferencia de microsoft

un saludo

arriba el calidad mala de microsoft, y te vendo juegos de generaciones pasadas por 60 euros de nintendo

donde quedo el eslogan de nintendo, el cerebro de la bestia, ahora es los graficos no importan xDDD, es que

Yo no se si es que la prensa se esta acostumbrado al prodigioso Crysis, pero no cabe duda que se lleva la palma tanto como mejor FPS como para mi mejor juego del año. Pero es solo mi opinion. (Ahora, todavia no he visto nada que se compare a Crysis en efectos, graficos, iluminacion, agua, etc).

Iniciado por JoseLuis

La mala pata que tiene es que no sale para PS3, uyyy si saliera...MmMMm...eek

Tienes razón Crysis es lo más pulido visto hasta ahora en gráficos, seguro que no han visto los videos esos, que son brutales.
lo que esta claro es que sony no ha sorprendido con nada,ni ha mostrado pocos juegos nuevos con respecto al año pasado .

es normal que este año sea la mejor consola del e3 sony de momento no se lo merece ,desde mi punto de vista tiene a los usuaris abandonados del todo.

aunque no se quiera admitir nos van a sacar pocas cosas buenas este año solo killzone 2 y havenly para mi claro
Hay que dejarles que sean felices por un rato puesto que el futuro lo tenemos asegurado ya veo a los xboxers comprando la negrita por que quieren jugar el KILLZONE 2.
Hay que tener un poco de pena de estas personas pues no se imaginan cuantas consolas se hayan tenido que comprar en estos años por los adornos de las luces rojas.
Al final debieron salir pagando más que el precio de la PS3.
Arriba PS3 la mejor consola del mundo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn