Un poquito de Humor

Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Buenas, estaba viendo unos videos sobre clases prácticas para guitarra y he encontrado unos que me han parecido cachondísimos, más de uno reconocerá a los protagonistas, espero que los disfruteís y solteís al menos un par de carcajadas.

[youtube=_J5_vqngHVc]video[/youtube]
[youtube=052kWFIjsuM]video[/youtube]
[youtube=SrC_Wtm8v-0]video[/youtube]
[youtube=VOK8lYKlZ_o]video[/youtube]
[youtube=fkj19VarQx0]video[/youtube]
[youtube=URf0VDhzcks]video[/youtube]
[youtube=K4WzamVwOLs]video[/youtube]
[youtube=4j-YBobPVT4]video[/youtube]

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Jajajaja,que bueno Nemesis XD.

Creo que Malmsteen y Petrucci podrían comportárse de esa manera y nadie les diría nada.A ver quién se atreve...

Han faltado Satch,Vai,Gilbert y Van halen recomendándonos que pongámos a la venta nuestras guitarras en ebay por que somos una mierda,jajaja.En mi caso tendría que ser mucho menos estricto para desanimárme,que cabrones.

"Ahora lo pondré a 4 billones","ralentizo el tiempo para practicar 60 horas diarias",jajaja,que buenos los vídeos,me he reído mucho tio.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Jajajaja, ya sabes, es lo que tiene el humor para guitarristas jajaja, al lado de estos cracks siempre seremos unos novatos, el primer vídeo de malmsteen bien podría ser yo con mi primera guitarra (una imitación fender), la verdad que son bastante graciosos los vídeos, los hace un tal Adam "nosecuantos" y creo que debe estar preparando alguno con Paul Gilbert.

Saludos!!!

"I am your new god" "dont try be like me" " when i am drunk i play 6942 billions bits second"

PD: Stewie, tienes que ver un directo (G-3 in concert) con Satriani Vai y Malmsteen...
Hay tres, Satriani-Vai-Johnson
Satriani-Vai-Petrucci
Satriani-Vai-Malmsteen.
 
Última edición:
Superior