Brasil Campeon de America

Y

Yeisser

Bueno el equipo menos pensado en ganar la Copa America Venezuela 2007 consigue la victoria ante el favorito equipo de Argentina con una goleada de 3 por 0 no entiendo todavia como gano Brasil, si Argentina tenia un equipazo con la mayoria de sus esterellas mientras Brasil se trajo un equipo en los cuales no se vieron sus verdaderas estrellas ya que su equipo se basaba en la juventud. Bueno argentinos no se sientan mal algunas veces se gana y otras se pierde asi es el Futbol saludoss a todos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
La verdad que yo también me quedé muy sorprendido, pero así es el futbol nunca se sabe a veces se gana a veces se pierde, yo pensaba que Argentina hiba a golear a Brasil sin problemas, pero al final las cosas resultaron muy muy raro, ese gol de Baptista a los 3 minutos, depués el autogol de Ayala, no la verdad que fué muy raro.

Un saludo a los Argentinos del foro, por lo menos Argentina (selección sub 20) sigué en el mundial y avanzó a semifinales ganandole a México 1-0.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
bien, yo sabia que iba a ganar brasil y hasta aposte.... no importa que brasil se llevara a los asesinos y ladrones de las playas..xD nadamas porque los europeos se fueron sabia que iban a ganar... cuando los vi en persona casi me roban ajajajaja y los argentinos llevaron a los europeos que ya lo habioan ganado todo asi que a los que mas les vi ilusion fueron a los brasileros que no habian ganado nada porque eran jovenes... ahora deben estar devolviendo a todos esos brasileros a sus playas..xDDDDDD

salu2s-
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Brasil es Brasil tíos, y creais o no es la mejor selección.

Y eso que no contaba con Ronaldinho, Kaká...y ganó 3-0.
Pero bueno fue un bonito partido y la próxima vez confío en que la gane otro, es que siempre Brasil...:D

Ah, menudo golazo de Baptista, después de recibir unas críticas.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Pues si, Brasil gano, lo cual es una pena para los aficionados al futbol, ya que significa que Dunga va a continuar siendo su seleccionador y mientras esto sea asi no vamos a poder disfrutar del futbol al que nos tiene acostumbrados Brasil.
Datos del partido:Brasil, 34 faltas (1 cada 3 minutos aproximadamente); en el minuto 90 y con 3 a 0, Dunga quita a Vagner Love (delantero) por Fernando (mediocentro), y a Robinho por Diego, ¿se puede ser más amarrategui?
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
A mi tambien me sorprendio, y me dio una tristeza ver como argentina caia de esa forma ante brasil... Aunque miren los datos 34 faltas dios mio no hubo jogo bonito T_T
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
amigosss españoless, soy argentino y era OBVIO que iba a ganar Brasil.
Los argentinos tenemos algo que se llama "ego" muy por las nubes y nos creemos siempre los mejores, en todo.
No se puede discutir el excelente rendimiento de la seleccion argentina durante la copa, no BRILLO con todas las letras, pero tuvo un buen desempeño. Brasil no tuvo un optimo rendimiento, pero al fin y al cabo fue campeon.
Que jogo bonito ni jogo bonito, ni jugar por abajo ni estrategias ni nada, aca lo importante es ganar, se juegue como se juegue. Aca lo importante NO es competir, sino llevarse la copa. Y brasil que lo subestimaron desde que arranco la copa, demostro xq es el mejor del mundo, aunque pegue o juegue bien, les guste o no, salen campeones, es asi.
Y aca va mi comentario para el jugador mas AMARGO de todo el Mundo, aquel que RENUNCIO a la Seleccion Argentina, aquella con la que dicen soñar los jugadores de futbol argentinos desde sus comienzos, por la que dejarian todo. Estoy hablando de Juan Roman Riquelme, figura en Boca y fracaso en la seleccion. Tuvo su segunda oportunidad y demostro (mas alla de los goles que hizo, debo reconocer que el partido contra mexico la rompio, pero con un partido no alcanza) que sigue siendo un amargo. Juega para atras, hace todo el equipo lento en vez de aprovechar la velocidad de messi y de tevez, sino miren cuando entro pablito aimar como se entienden y se juga a otro ritmo y se marca la diferencia. Por mas de que Riquelme haga un golazo de tiro libre o meta un brillante pase, eso NO alcanza, es el numero de 10 de la Seleccion Argentina, nada mas ni nada menos, la tiene que descocer todos los partidos, meter mil asistencias, JUGAR PARA ADELANTE, reirse un poco, juega como se lo estuviesen cog...
En fin, se q a muchos les puede ofender este comentario pero es xq solo escuchan las cosas buenas de Riquelme, sino fijense porque pellegrini no lo quiso en el villareal. Es un jugador q se la da de humilde, de buenito, de pobrecito con cara de sufrido, pero no siente la camiseta NUNCA LA SINTIO. Juega solamente bien en Boca, en la seleccion siempre fue un fracaso.
Aca en Argentina la cosa esta recontra dividida, la mitad de la gente lo odia y la otra mitad lo tiene como idolo, lo mismo pasa con los periodistas deportivos.
Para cerrar digo que Riquelme es un Buen Jugador, pero no lo suficiente como para vestir la 10 de la Seleccion Argentina, LA CAMISETA LE QUEDA GRANDE como diria un amigo mio.
Sin mas, me despido...
Se aceptan todo tipo de comentarios. Un saludo!!!
Y este post lo hace un simpatizante de Boca que ama Boca pero que ante todo es realista y dice las cosas como son. Adios.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues yo me esperaba que ganara Argentina, porque en esta copa Brasil no ha tenido mérito como para ganar...pero como la vida es tan injusta...¿qué se le va a hacer?
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo esperaba que goleara mi seleccion pero no fue asi..Igual despues se me fue la rabia con la victoria de la seleccion SUB 20 en el mundial..

PD: Donde estubo messi y tevez??? Jugamos con equipos faciles y nos confiamos... Hay que admitirlo.. Brasil es Brasil..

Salu2
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
templar dijo:
Brasil es Brasil tíos, y creais o no es la mejor selección.

Y eso que no contaba con Ronaldinho, Kaká...y ganó 3-0.
Pero bueno fue un bonito partido y la próxima vez confío en que la gane otro, es que siempre Brasil...:D

Ah, menudo golazo de Baptista, después de recibir unas críticas.
Precisamente por no jugar con Ronaldinho han ganado. Le han dado responsabilidad a robinho y a baptista, y han ganado la copa de américa; y en el madrid la gente duda de ellos... Que poco se sabe de futbol.

Argentina tenía un "equipazo". Pero realmente Argentina iba con Messi, que le echa 2 huevos y el solito es capaz de ganar un partido y lo que haga falta; pero ya lo dijo Robinho, que a messi hay que cubrirle para que no coja el balon controlado de cara, y cubrir a Riquelme para que no pueda pensar. Y sin esos 2 argentina no puede hacer nada. Mucho tévez mucho tévez, pero ni al arcoiris es capaz de metérsela. No quiero ni imaginarme como habría jugado Brasil si hubiese jugado Kaká. Entre robinho, baptista y kaká, con la velocidad que tienen y el regate a la contra son imparables.
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
Madrid
Pues la verdad es que me ha sorprendido que Brasil ganara esta copa america y además siendo su nivel futbolístico bastante pobre, adios "jogo bonito" con Dunga. Es como si el Valencia, el inter o el Chelsea ganan la copa de europa, solo veriamos que patadones y catenaccio.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues al principio de la copa yo pense que Argentina se llevaria el titulo pero el futbol es asi cada partido es diferente; y más si es ante el nombre de Brazil que no estuvo como en otros años pero su juego eclipso a la gran estrella.
Que se puede hacer tocara esperar hasta la proxima copa ya que mi pais no paso de la primera etapa; que se puede hacer a seguir posteando en la web. JEJE
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues es una tristeza muy grande que la hayamos perdido pero bueno... El mundial es nuestro xDDD No lo veo como candidato a Brasil si sigue jugando asi.

Salu2
 
Superior