*wallpapers PS3* (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Con vuestro permiso pongo un par de wallpapers mas y así me pillo uno de ellos (el del folklore los demas ya los tengo en la ps3 y no me reconoce la pagina de donde lo saqué) pa la ps3 que no se porque no me funciona bien lo del media center no se me ve nada en las carpetas

estaria bien que pusieras unas cuantas de paisajes a mi son las que mas me gustan

Iniciado por emersnake
Respecto a los fondos de pantalla de paisajes...
os dejo un enlace en el que nestro compañero Skuler esta colocando fondos de paisajes,ya que este hilo lo creé inspirado unicamente en juegos de ps3.enlace en constante actualización.

Enlace fondos de pantalla de paisajes. By Skuler.

disfrutad.

un saludo

Se pueden poner como fondos en la ps3??

Iniciado por rs3
Si,si que se puede,rs3.
desde la reciente actualización 1.9

Nada tipo me gustaron los wallpaper esta brutales pero me gustaria q tuviera lo de la T del menu para q c vean mejor las fotos de wallpaper si sabes alguna pagina donde salgas esa fotos te agradeceria q me lo digeras ok.

Iniciado por Zero 17
mira el siguiente post.
Wallpapers oficiales Store "HD"

bueno pues despues de contar con los fondos de las paginas 1 y 6 ahora,creo esta otra sección en la que iré colocando fondos en HD que van apareciendo en las Stores.

los que disponemos de cuenta americana en la consola nos los podemos descargar directamente de la Store.
para los que no la tienen,aqui os los dejo.

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4