*wallpapers PS3* (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

No sé que decir ante esa GRAN cantidad de wallpapers xD
FELICITACIONES noél por el MAGNIFICO trabajo!
Estoy alucinado por toda la cantidad de wallpapers que hay xD
No he puesto niuno porque todavia no me decido... Aunque el que tengo de fondo (el mismo que tengo de avatar acá en el foro) me gusta mucho.
Saludos
aoshi escribió:

Bueno Noel te has vuelto el distribuidor de wallpapers del foro, jejeje muy bien algunos se ven bastante buenos, aunque en mi compu por el momento tengo a mi novia así que tendrán que esperar jejeje.

bueno aoshi creo que vas a tener que contestar a este comentario que hiciste, ya que es constante el aluvión de mensajes privados que me llegan pidiendo que por favor nos enseñes tu fondo de pantalla.

algunos de los mensajes adjuntan imagenes,
te las enseño..

alguna otra que llega desde tu tierra (venezuela) de tus vecinos...

espero que contestes a las peticiones.

un saludo

jejejeje
me alegra que os gusten..
actualizaré el post con regularidad(espero)
ahora acabo de poner unos del "assassins creed"

pd:yo quiero ver el de aoshi.....xDDD

nos vemos ;-)

Iniciado por nOéL zGz
Jejejeje mmm caray es un poco privado jejejeje te pasas Noel, no creo que a mi novia le haría mucha gracia jejeje, veo que agregaste más a la lista, que casí me explota la pantalla con tanto wallpaper , muy buenos muchos pero tendrán que esperar aún más jejeje.

Ya me espante tanta gente quiere verlo aaaaa jajajaja, tantos venezolanos, no no que bueno estuvo eso muy buena broma pero mi novia me mata si se entera jajajaja

Saludos.
muy muy buen post si señor ya podias poner la fuente de donde sacas estas maravillas porque yo tambien soy muy fanatico a buscar wallpapers para mi ps3. te felicito tiooo 1 saludo a todos
"SAN GOOGLE" esta es la fuente de donde saco los wallpapers xDD

roberthedarkman los busco por google voy mirando paginas y paginas..
y mas de uno lo tengo que retocar..
si tienes alguno que no este y te apetece echarme una mano, mandame los que tengas por mensaje privado y yo los agrego..

PD: aoshi,me alegra que te lo tomes como lo que es, una broma
no te preocupes zhertarus..

estoy trabajando en ello..
en breves pondre los wallpapers organizados por nombre.
ya vereis será mucho mas cómodo.
entre otras cosas estoy poniendo todos los fondos en el mismo tamaño...

falta poco....

yo por mi parte lo unico que pediria a los admins esque fuera el post oficial.

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn