*wallpapers PS3* (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

son realmente buenos NoéL incluso ay uno de nba street !!! no sera por variedad vamos jejjeej aunque creo que no vas a tener descanso distribuidor ya que mira como esta la peña !!!ansiosa de tener mas fondos !! yo que tu no los aria esperar XD que nunca se sabe hasta donde puede llegar el ansia
makiavelo dijo:

incluso ay uno de nba street !!! no sera por variedad vamos jejjeej

si makiavelo hay un par de nba street,e intentado que hubieran de todos los juegos que tenemos en ps3 y de los que esperamos...
el unico fallo es que no estan nombraos,pero ya era mucha tela.
detodas formas asi con las imagenes en pequeño creo que te haces una idea del que te puede interesar.
ya cuando tenga mas tiempo los ordenare por juego....

un saludo

PD: me reporta que os reporten mis aportes xDDDD
PD:2 actualizo poniendo mas ;-)
bueno queria daros las gracias a todos los que me han enviado algun fondo por mensaje privado,pero por favor no me envieis mas de tias en pelotas xDD
(aunque estan muy buenas) pero el post (y la web) estan orientados sobre ps3 ni tampoco de pelis eek

tambien queria recalcar eso...que porfavor si quereis que adjunte un fondo vuestro porfavor mandadmelo por mensaje privado y yo lo añadire al post
lo digo para evitar descuadres de pagina y tal...

PD: actualizo nuevos fondos...gta4...gt5...obivlion...home...haze....

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn