jugar con los usuarios de Laps3.com si poseer una ps3...

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Pues ayer estaba viendo unos juegos de ps2 en una tienda de videojuegos (entre a la tienda solo a ver)y de repente volteo para ver que hay atras y estan la lista de los juegos de pc...Entre estos juegos estan algunos juegos que aparecen en la ps3 tales como:Call of dute y oblivium...

Pues mi pregunta es si yo puedo jugar estos juegos desde internet con mi pc,con jugadores conectados desde el online de la ps3...

Yo eh escuchado que en la Xbox se puede o se podra,lo que no se es si en la ps3 tambien,aunque lo dudo ya que es algo de microsoft con las computadoras...

Aunque no si se puede con el Linux...

A ver que saben de esto??
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Por ahora no se puede, el primer juego con el que se podra es con el UT3 que conectara a jugadores de PS3 con los de PC en el modo online.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Y ademas se pueden hacer MODS y funcionan tanto en PS3 como en PC (en el UT3)
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Me parece bien eso...

yo no conosco ese "ut3" (tal vez si pero sin la avreviaciòn)pero me pregunto mas o menos como para cuando esto se podra??

Jose me parece increible que tengas tiempo para andar por aqui...:D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
gaara dijo:
Me parece bien eso...

yo no conosco ese "ut3" (tal vez si pero sin la avreviaciòn)pero me pregunto mas o menos como para cuando esto se podra??

Jose me parece increible que tengas tiempo para andar por aqui...:D
UT3 es Unreal Tournament 3, y como bien dice JoseLuis, tendra los mismos mods que se le hagan al de PC y esto alarga su vida años. No lo tenia muy en cuenta, pero me esta empezando a interesar.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
gaara dijo:
Me parece bien eso...

yo no conosco ese "ut3" (tal vez si pero sin la avreviaciòn)pero me pregunto mas o menos como para cuando esto se podra??

Jose me parece increible que tengas tiempo para andar por aqui...:D
UT3 es Unreal Tournament 3, de Epic Games. Secuela de Unreal Tournament 1, 2, 2003 y 2004.

Trata de un torneo masivo a muerte entre contrincantes de todos los planetas. Es un Shooter como el Resistance y engacha igual o más:D
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Gaara se refieren al Unreal Tournament 3, este juego parece que será muy bueno en el on-line aunque si lo quieres jugar desde PC, creo que necesitarás una buena PC, porque el juego de seguro ocupará muchos recursos de la PC.

Saludos.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
bueno esto de jugar con el pc y el PS3 no tiene nada que ver con microfot ya que solo cada creadora utiliza los servidores de PC y PS3 como uno solo y ya ejejeje...saludos
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Bueno yo aun no he probado ningun juego de estos y no se si existen o existiran, lo que si digo es que es una buena idea, asi habrán más usuarios con los que puedas jugar y no estar media hora un martes por la tarde "buscando partida" y despues son dos gatos.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Eso se puede hacer el el PRO6. En Xbox no son todos los compatibles. Y en Ps3 de los jeugos que se puedan ya se daran detalles.
 

Dragonz

Baneado.
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
69
Karma
1
creo si no me equivoco que iva a salir esto primero para la xbox360 antes que la play3,ya que se adapta mas rapido al servidor o algo asi con la computadora,no se no me acuerdo ahorita por que.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Pues me alegro de que si se vaya a poder,lo unico que espero es que sea antes de que me compren la ps3 para asi ir aprendiendo algo de los juegos y aprender como juegan cada uno jeje:p ...

Esto tambien me facilitaria varias cosas como el echo de que ya no deberia comprar toda mi lista en juegos de ps3,por que los puedo jugar en la pc talez como los juegos que nombre...

adrik dijo:
asi habrán más usuarios con los que puedas jugar y no estar media hora un martes por la tarde "buscando partida" y despues son dos gatos.
Eso depende del juego...
 
Superior